liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Pereira

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Pereira por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Nacional vs Pereira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor
Nacional vs Pereira EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración. Foto: Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Atlético Nacional vs Deportivo Pereira por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I. 

Continúa el desarrollo de la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I y en esta oportunidad, el encargado de protagonizar el viernes futbolero será Atlético Nacional, quien recibirá la visita del Deportivo Pereira.

El estadio Atanasio Girardot será sede de este interesante compromiso, luego de un evento musical, que, al parecer, dejó en regulares condiciones el terreno de juego.

Atlético Nacional recibe al ‘Grande Matecaña’, en lo que será la reedición de la última final de la Copa BetPlay, en la que el equipo, por entonces comandado por Alejandro Restrepo, goleó a los pereiranos.

Los dirigidos por Hernán Darío Herrera, llegan con la necesidad de lograr una importante victoria y así recomponer el camino, del cual se descarrilaron en sus últimas tres presentaciones, en donde solo ha sumado 2 puntos de 9 posibles.

La derrota ante Águilas Doradas y las igualdades con Once Caldas e Independiente Medellín, hicieron que el verde de la montaña, dejara escapar el liderato del campeonato y, por ende, pone en duda ser cabeza de grupo en los cuadrangulares.

Para este compromiso, Nacional tendrá dos bajas fundamentales en su esquema, puesto que sus referentes, Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, deberán pagar fecha de sanción, luego de la expulsión en el clásico antioqueño.

Convocados Atlético Nacional:

Deportivo Pereira llega a la ciudad de Medellín con la idea de sacar un resultado que le permita lograr una victoria anímica, puesto que no cuenta con posibilidades de lograr la clasificación a los cuadrangulares.

A pesar de estar ya eliminado, sabe que sumar puntos sería crucial para el tema de la reclasificación y del descenso, en donde el equipo debe estar pendiente.

Los comandados por Alexis Márquez vienen de vencer en casa a Unión Magdalena, pero en materia de visitante, el equipo viene con malos números, en donde registra 4 derrotas y 2 empates.

Un total de 22 puntos suma el ‘Grande Matecaña’, los cuales lo tienen ubicado en la decimotercera casilla de la tabla de posiciones.

Cuatro bajas tendrá el profesor Márquez para enfrentar al verde paisa, entre los que se encuentran, Camilo Lopera, Henry Rojas, Santiago Castaño y Alejandro Piedrahita.

Convocados Deportivo Pereira:

En la historia, ambos equipos se han enfrentado en 205 oportunidades, en donde el verde lleva una gran ventaja con 84 victorias sobre 53 del Deportivo Pereira, mientras que se han generado 68 igualdades.

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el juego entre Atlético Nacional vs Deportivo Pereira por la fecha 19 de la Liga BetPlay 2022 I AQUÍ: