liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Boca Juniors está interesado en Jorman Campuzano

Tras la llegada de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, el DT quiere contar con el talento de Jorman Campuzano en el equipo xeneize.

Actualización
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional. Foto: AFP
Jorman Campuzano, jugador de Atlético Nacional. Foto: AFP

Tras la llegada de Gustavo Alfaro a Boca Juniors, el DT quiere contar con el talento de Jorman Campuzano en el equipo xeneize.

El mediocampista de Atlético Nacional, Jorman Campuzano, es pretendido por Boca Juniors, tras la salida de su compatriota Wilmar Barrios al fútbol europeo.

Jorman Campuzano llegó a Atlético Nacional a principios de 2018. Foto: EFE

El nuevo DT xeneize, Gustavo Alfaro, quien conoce y admira el fútbol colombiano, se fijó en las cualidades del joven jugador del conjunto verde de Medellín, y le gustaría tenerlo en sus filas para la temporada que se avecina.

Pero solo hay un problema para que Boca Juniors pueda hacerse con los servicios de Campuzano y es la costosa cláusula de rescisión que puso Atlético Nacional por Jorman, la cual asciende a los 4 millones de dólares.

Jorman Campuzano es una de las figuras de Atlético Nacional. Foto: EFE

Desde Argentina aseguran que la oferta por el colombiano ya se realizó de manera oficial y que Boca estaría dispuesto a pagar la alta suma de dinero por el talentoso mediocampista.

Ahora solo falta ver si Atlético Nacional retiene a Campuzano, debido que se quedaría sin uno de sus baluartes.

A esto se le agrega la situación del equipo en cuanto a contratación de jugadores para el 2019 y de salir Jorman al fútbol argentino, el mediocampo del equipo antioqueño se vería afectado de manera negativa.

Jorman Campuzano es pieza fundamental del medio campo de Nacional. Foto: EFE

Por ahora, toca esperar el futuro de Jorman, que depende directamente de la institución verde, dueña de sus derechos.