liga colombiana

Por: Carlos Espitia • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Cali y Bucaramanga cierran la primera fecha

Sigue EN VIVO Bucaramanga vs Cali por el cierre de la primera fecha de la Liga Águila

Actualización
El partido se disputará desde las 7:45 pm. Foto: Twitter
El partido se disputará desde las 7:45 pm. Foto: Twitter

Sigue EN VIVO Bucaramanga vs Cali por el cierre de la primera fecha de la Liga Águila

Sigue EN VIVO Bucaramanga vs Cali por el cierre de la primera fecha de la Liga Águila

A partir de las 7:45 pm, Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali cerrarán este martes la primera fecha de la Liga Águila II en el Estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Por el lado de Deportivo Cali, el equipo deberá afrontar la difícil situación económica que atraviesa el club ‘verdiblanco’ y la ausencia de uno de sus referentes en las últimas campañas Sin Camilo Vargas, quien se unió recientemente al Atlas del fútbol mexicano, y con solo una incorporación a sus filas, el cuadro ‘azucarero’ buscará iniciar este nuevo campeonato con una victoria que empiece a cimentar un nuevo proyecto liderado por Lucas Pusineri, entrenador argentino que dirigía al Cúcuta Deportivo la pasada campaña.

@AsoDeporCali

?? ¡HOY DEBUTA DEPORTIVO ...

Ver tweet completo

En cuanto al cuadro ‘leopardo’, con fichajes como los del arquero Cristian Vargas y el delantero Carlos Ibargüen, el equipo busca mejorar la imagen del semestre anterior en donde se ubicó en la casilla 17. Para este torneo finalización, el cuadro bumangués será dirigido por el ex técnico de Deportes Tolima, Millonarios e Independiente Medellín, Hernán Torres, quien regresó al país para asumir ese nuevo reto. El objetivo de Atlético Bucaramanga es alejarse cada vez más de la zona del descenso y, de ser posible, acceder a un torneo internacional mediante la reclasificación.

#ProfesionalMasculino | H...

Ver tweet completo

Alineaciones probables

Atlético Bucaramanga: Cristian Vargas; Harold Gómez, Anderson Angulo, Camilo Mancilla, Cesar Quintero; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas, Jorge Aguirre y Carlos Ibarguen.

D.T.: Hernán Torres.

Deportivo Cali: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Francisco Delorenzi, Darwin Andrade; Andrés Balanta, Christian Rivera, Deiber Caicedo, Carlos Rodríguez, Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno.

D.T.: Lucas Pusineri.

Te puede interesar: Liga Águila: A días del arranque, así se han reforzado los principales equipos del fútbol colombiano