Actualización: Mar, 16 / Jul / 2019 4:31 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 16 / Jul / 2019 9:09 am

Cúcuta debutó con victoria en la Liga Águila II

Derrotó como visitante a Rionegro

Cúcuta le ganó a Rionegro Liga Águila II
Los 'motilones' recibirán a Santa Fe en la seguda fecha. Foto: Twitter @Cucutaoficial

En el penúltimo partido de la primera fecha del fútbol profesional colombiano Cúcuta Deportivo logró una importante victoria ante Rionegro Águilas al derrotarlo 1-3 en el estadio Alberto Grisales.

La primera anotación del partido fue conseguida a los 43 minutos del primer tiempo, luego de que Matías Pérez aprovechara un mal despeje de la defensa de Rionegro para rematar con pierna zurda desde fuera del área y vencer así al arquero Luis Delgado.

Ya en la segunda parte, Cúcuta se tomó más confianza y amplió el marcador a los dos minutos, luego de una excelente habilitación de Matías Pérez a Jonathan Agudelo, para que el delantero ex Millonarios decretara el 0-2. El goleador aprovechó su anotación para dedicárselo a su fallecido hermano, quien perdió la vida en mayo de este año.

Tres minutos después el mismo Agudelo se encargó de marcar el 0-3, luego de una excelente combinación por banda izquierda con Matías Pérez.

A seis minutos del final Juan López se encargó de recordar diferencias luego de un doble cabezazo en el área ‘motilona’. 

En la segunda fecha, Cúcuta enfrentará el sábado a las 5:00 pm a Independiente Santa Fe en el Estadio General Santander mientras que Rionegro Águilas visitará el domingo a las 3:45 pm a Alianza Petrolera en el Estadio Daniel Villa Zapata en la ciudad de Barrancabermeja.

También puedes leer: Liga Águila: Atlético Nacional derrotó como visitante a Once Caldas

Carlos Espitia - Colombia.com