liga colombiana

Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Bucaramanga vs. Equidad por la fecha 12 de la Liga BetPlay. Véalo aquí en VIVO y GRATIS

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Bucaramanga y La Equidad, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

Foto: Instagram Dimayor
Foto: Instagram Dimayor

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Bucaramanga y La Equidad, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l. 

El segundo compromiso de este sábado está a cargo de Atlético Bucaramanga y La Equidad para continuar el desarrollo de la fecha 12 de la Liga BetPlay, sobre las 6 de la tarde en el estadio Alfonso López. 

A pesar de no ser uno de los compromisos que más llamen la atención, si tiene incidencia en la competencia, pues se trata de dos equipos invictos, uno que comparte el liderato del campeonato, y otro que ha demostrado su buen fútbol y está dentro del grupo de los ocho. 

Atlético Bucaramanga es una de las gratas sorpresas en esta campaña, acumula un invicto de 9 fechas, y llega ocupando la séptima plaza con 17 unidades luego de cuatro victorias y cinco empates. Su única derrota fue en la primera fecha ante Junior. 

Su última salida fue ante Atlético Nacional, equipo al que lograron sacarle un punto en Medellín y vulnerar las porterías, y en esta oportunidad busca rebasar la línea de los 20 puntos con un triunfo. 

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene: "Tu aliento es muy importante, nos vemos este sábado. Compra una boleta y entra con una mujer. Válido también para abonados", informó el Atlético Bucaramanga.

La Equidad se ha ganado el nombre de la revelación del campeonato, pues es segundo con 23 unidades, las mismas que el líder, Deportivo Pereira, pero las posiciones se definen por diferencia de gol.

Los dirigidos por Alexis García llegan luego de conseguir los tres puntos luego de la victoria ante Deportivo Cali 2-0. Otros buenos resultados han sido ante Millonarios, Santa Fe y América de Cali. 

De los últimos cinco duelos entre ambos equipos, el equipo capitalino ha logrado salir victorioso en dos oportunidades, mientras que los leopardos lo hicieron en una y hay dos empates en el saldo.

Sigue en VIVO y GRATIS el partido entre Atlético Bucaramanga y La Equidad, fecha 12 de la Liga BetPlay 2024 l