liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Cali cae ante su público y le da vida a Nacional

En un partido intenso Nacional sin Auntori derrotó al Cali en Palmira.

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

En un partido intenso Nacional sin Auntori derrotó al Cali en Palmira.

 

En un partido donde predominó la velocidad y las opciones de gol, Atlético Nacional derrotó al Deportivo Cali un gol por cero y con este resultado el Grupo B, se apretó quedando con vida todos los integrantes de este sector. 

El primer tiempo hubo varias opciones de gol claras para los dos elencos, no obstante, las cosas quedaron en tablas al final de este periodo, sin embargo, dejando la sensación de que en la segunda etapa vendrían más emociones. 

En el segundo tiempo, el Cali se mostró con más control de la cancha, pero al mismo tiempo, apeló al juego fuerte por lo cual, varios de sus jugadores quedaron amonestados dejándolos sin mucho margen. 

El gol de compromiso fue producto de una falta mal sancionada por parte del juez,  la cual Daniel Bocanegra con una magistral demostración de técnica, convirtió en gol y con un tiro libre impecable venció a Camilo Vargas

Posteriormente, el juez de línea marcó un penalti a favor de Nacional el cual Hernán Barcos se encargó de ejecutar, pero lo hizo con displicencia así que Camilo Vargas se lo atajó sin mayores compromisos. 

Al final del encuentro el Deportivo Cali pudo haber empatado con un cobro de tiro libre ejecutado por Juan Camilo Ángulo, el cual tocó ligeramente el palo vertical izquierdo. 

Con este resultado, Cali se quedó con cinco puntos y Nacional con cuatro, mientras que Junior y Tolima tiene siete unidades, y por ahora los tolimenses lideran el Cuadrangular B por diferencia de goles. 

En la próxima fecha, el Cali visitará a Junior en el Metropolitano y Tolima recibirá a Nacional en el Murillo Toro, aún no se ha definido si estos partidos serán el sábado primero o el domingo dos junio. 

Formaciones: 

@AsoDeporCali

?? ¡Es el momento! ¡Nuest...

Ver tweet completo
@nacionaloficial

#EquipoProfesional | ?? E...

Ver tweet completo