liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

América de Cali estrenó su canción oficial llamada 'Sentimiento Escarlata'

América de Cali hizo oficial el lanzamiento de la canción del equipo y que los hinchas podrán disfrutar.

América sacó su canción oficial. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
América sacó su canción oficial. Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

América de Cali hizo oficial el lanzamiento de la canción del equipo y que los hinchas podrán disfrutar.

Sin duda América de Cali es uno de los clubes con mayor hinchada en el país, es por esto que muchas cosas que acontecen en el mundo ‘escarlata’ es noticia, como ahora, que sacó la canción oficial del equipo, cuyo nombre es 'Sentimiento Escarlata'.

El cuadro ‘rojo’ de la ciudad de Cali, publicó por sus redes sociales y las diferentes plataformas de música, la canción oficial del equipo, además, en YouTube presentó el video de la llamativa canción.

La tonada es interpretada por el reconocido e internacional músico colombiano Javier Vázquez, que fuera en su momento vocalista del Grupo Niche y Son de Cali, pero que ahora como solista se sigue resaltando en el género de la salsa, además, hincha fiel de los ‘Diablos’ Rojos’.

La canción es una suave salsa y en sus letras se resalta la hincha, el ser el llamado ‘equipo del pueblo’, y recuerdan y agradecen es título del ascenso al entrenador Hernán Torres, y las estrellas 14 y 15, ganadas por Alexandre Guimarães y Juan Cruz Real respectivamente.

También son mencionados jugadores importante que han sido importantes en los últimos años, como Duván Vergara, Rafael Carrascal, Luis Paz y su gran figura Adrián Ramos.

Otro de los detalles del video, es ver tanto a los futbolistas del equipo femenino y masculino disfrutando con bailes del tema, junto a la reconocida y bella actriz Martha Isabel Bolaños, que toca el bongo junto a ellos.

La canción tuvo muy buena recepción por parte de los hinchas, que resaltaron el ritmo, letra y buenas imágenes que tiene.

Aquí el video de la canción oficial del América de Cali: