liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Hugo Rodallega confesó que habló con dueño del América de Cali para jugar en el equipo

El atacante Hugo Rodallega volvió a referirse a la opción de llegar al América de Cali.

Rodallega contó detalles de su posible llegada al América. Foto: Twitter Prensa redes Hugo Rodallega.
Rodallega contó detalles de su posible llegada al América. Foto: Twitter Prensa redes Hugo Rodallega.

El atacante Hugo Rodallega volvió a referirse a la opción de llegar al América de Cali.

El delantero colombiano Hugo Rodallega, volvió a expresar su intención de jugar en el América de Cali y hasta contó que ya habló con el dueño del equipo, el señor Tulio Gómez.

Según contó el atacante colombiano que juega en la actualidad en el fútbol de Turquía en el equipo Denizlispor, fue él mismo el que se contactó con Tulio y tuvieron una conversación sobre el tema, contó en una entrevista en el programa radial ‘Zona Libre de Humo’.

"Yo me puse en contacto, hace un mes o un mes y medio, no tengo exactamente la fecha, por ahí debo tener la conversación. Estuve hablando con Tulio Gómez, él ya me mostró su interés y ya sabe que yo también tengo interés”, dijo inicialmente Hugo.

Y continuó afirmando: “Pero ustedes saben que esto es un negocio, es algo que se tiene que manejar, decisiones para allá, para acá y cosas que se tienen que manejar", aseguró el delantero.

Sobre la parte económica, Rodallega dijo que no se preocupa por eso, ya que es consiente que deberá bajarse una buena parte del salario, para así cumplir el sueño de vestirse la camiseta ‘escarlata’. 

"La parte económica no me preocupa, porque soy muy consciente que cuando regrese a Colombia es algo que tiene que bajarse en un porcentaje muy alto. Es algo que me tiene sin cuidado, quero disfrutar y seguir jugando fútbol", contó Hugo.

Además, Rodallega se refirió a la llegada del entrenador Juan Carlos Osorio, del cual aseguró tenerle mucha admiración y contó que lo conoce y le gusta que sea el nuevo técnico del equipo 'rojo' de la ciudad de Cali.