liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

"No mamen más gallo" Vélez a Dimayor y dirigentes del fútbol

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió a que el reinicio del fútbol colombiano se está aplazando demasiado.

Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter Reproducción video twitter @WinSportsTV
Carlos Antonio Vélez, periodista deportivo. Foto: Twitter Reproducción video twitter @WinSportsTV

El periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, se refirió a que el reinicio del fútbol colombiano se está aplazando demasiado.

No se sabe con certeza cuando reiniciará el fútbol colombiano. Se había dicho que a finales de julio, otros que a principio de agosto y ahora que hasta septiembre.

Ante esta incertidumbre, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se refirió al tema en el programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN Radio.

"¡No mamen mas gallo! Ya no más, tomen una decisión hoy, arrancamos o no, lo hacemos o no, ya no más aguas tibias ya no más tratar de acomodarse", dijo Vélez en su tirilla de 'Palabras Mayores', sobre la Asamblea de Dimayor que se realizará el día jueves 13 de agosto y donde se tomarán decisiónes en cuanto al reinicio de la Liga.

Un poco molesto porque hay algunos dirigentes que quieren entorpecer el nuevo comienzo del fútbol colombiano, afirmó que si no se llega a una decisión en torno a la pelota, revelará quienes son los que están entorpeciendo este proceso.

"A los que quieren obstruir el reinicio del fútbol colombiano los vamos a delatar. No le tomen más el pelo a la gente, vienen de asamblea en asamblea" aseveró un poco molesto en su programa radial.

Además, también le envió un mensaje directo al nuevo presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, el cual realizó una promesa en el inicio de su mandato.

"No le quedaría bien a usted (Jaramillo) que el día que llega, no se activa el campeonato. A usted lo trajeron para activar el futbol colombiano", le recordó Carlos Antonio al dirigente del fútbol profesional colombiano.

En la Asamblea de Dimayor del jueves 13 de agosto se definirá cómo se jugará el campeonato. No se sabe si habrá varias sedes, si habrá 'Burbuja' como ocurrió en la MLS o actualmente en las etapas finales de la Champions League. 

Lo que es claro es que se deberá tomar una decisión en torno al reinicio de la Liga, la cual se ha dilatado por problemas logísticos o como afirmó el periodista, por culpa de algunos dirigentes del fútbol.