Actualización: Sáb, 21 / Sep / 2019 7:37 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 21 / Sep / 2019 7:12 pm

Liga Águila: González Lasso le 'sacó la piedra' a los hinchas de Medellín

Millonarios derrotó 2-1 a Medellín en el Atanasio Girardot, pero un gesto de González Lasso le 'sacó la piedra' a los hinchas del 'poderoso'.

Millonarios derrotó 2-1 a Medellín en el Atanasio Girardot. Foto: Prensa Millonarios
Millonarios derrotó 2-1 a Medellín en el Atanasio Girardot. Foto: Prensa Millonarios

Independiente Medellín cayó en el Atanasio Girardot 2-1 ante Millonarios, lo cual sigue agudizando la crisis de resultados que viene teniendo el equipo 'poderoso'.

Te puede interesar: Así está Independiente Medellín y Millonarios en la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

Ni la llegada de Aldo Bobadilla a la dirección técnica del 'rojo' de Antioquia, pudo revertir una nueva derrota en su casa.

Los goles del juego fueron obra de Juan David Pérez (20') y González Lasso (93') para Millonarios, mientras que Medellín descontó por medio del goleador, Germán Ezequiel Cano.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ para revivir todos los goles del partido

Pero más allá de la victoria de Millonarios, fue lo que generó la celebración de Lasso en el gol que le dio los tres puntos a los bogotanos.

Minutos atrás, los hinchas de Medellín habían chiflado a su arquero, David González, a quien hacían responsable del gol y de algunos errores durante el juego.

Los ánimos estaban calientes en el Atanasio y llegó la anotación 'embajadora' en los minutos finales del encuentro lo cual generó rabia en los seguidores del DIM.

Y para completar, Lasso celebró de una forma que prácticamente sacó de casillas a los asistentes, quienes comenzaron a gritarle improperios y groserías al jugador azul.

Este tipo de conductas deberían ser sancionadas por la Dimayor, ya que está provocando a los hinchas y la situación hubiera podido terminar con algunos actos de violencia.

Esto es un llamado a los jugadores de fútbol para que tengan discreción a la hora de celebrar un gol.

Redacción fútbol - Colombia.com