liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con prensa Cerveza Águi • Colombia.com

Águila no se fue y está más comprometida con el fútbol colombiano

A pesar que la Liga ya no lleva su nombre, Cerveza Águila ahora será la bebida oficial del fútbol colombiano, además de patrocinar otros 10 equipos.

Actualización
En el evento estuvo presente el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Foto: Interlatin
En el evento estuvo presente el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez. Foto: Interlatin

A pesar que la Liga ya no lleva su nombre, Cerveza Águila ahora será la bebida oficial del fútbol colombiano, además de patrocinar otros 10 equipos.

Reafirmando su compromiso con el deporte, la compañía cervecera hizo oficial su continuidad como aliado de la Dimayor, como la Cerveza Oficial del Fútbol Profesional Colombiano durante 4 años más. 

Así mismo, anunció el patrocinio de 10 clubes profesionales, estrategia con la cual busca seguir contribuyendo al desarrollo de este deporte en todas sus categorías. 

“En Bavaria trabajamos día a día para transformar a Colombia por eso, desde hace más 30 años nos hemos comprometido con impulsar el crecimiento del fútbol colombiano en todas sus instancias; el torneo profesional colombiano, el apoyo a los equipos profesionales, la Federación Colombiana de Fútbol con sus 14 selecciones y el patrocinio de la Copa América 2020", afirmó Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria. 

Desde la firma del primer contrato con la Federación Colombiana de Fútbol en 1990, Bavaria se ha convertido en un socio estratégico de todos los actores del balompié nacional. 

@CervezaAguila

La pasión por las jugadas...

Ver tweet completo

En las últimas tres décadas ha patrocinado numerosos clubes profesionales, como Junior de Barranquilla, América de Cali e Independiente Santa Fe, con esfuerzos que han apoyado a equipos de todas las categorías profesionales. 

En el 2015 la marca se convirtió en el máximo patrocinador de la Dimayor para potenciar el crecimiento del fútbol colombiano. 

Además de este nuevo contrato que fortalece el papel de Cerveza Aguila con el aficionado de todos los rincones de Colombia, se presentó su patrocinio oficial a 10 clubes profesionales de todas las regiones del país, apuntándole a mejorar el espectáculo del fútbol. 

A través del trabajo con Millonarios F.C, Independiente Santa Fe, Once Caldas, Junior F.C, Cúcuta Deportivo, América de Cali, Deportivo Cali, Boyacá Chicó, Deportes Tolima y Deportivo Independiente Medellín, Bavaria firma su compromiso para seguir generando transformación social a través del deporte y le dice alpaís que esta sigue #MasFirmeQueNunca.