liga colombiana

Cesar Pastrana: “Me voy orgulloso de 14 mil hinchas que son fieles y que los amo”

Cesar Pastrana, presidente de Santa Fe confirmó su salida y calificó a los hinchas como ‘clasiqueros'.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cesar Pastrana, presidente de Santa Fe confirmó su salida y calificó a los hinchas como ‘clasiqueros'.

En una entrevista para el noticiero CM&, Cesar Pastrana, envió un duro mensaje a los hinchas cardenales, el presidente manifestó su inconformidad por las tribunas vacías  y confirma de nuevo su salida del club en los próximos meses.

“Me voy orgulloso de 14 mil hinchas que son fieles y que los amo. Pueden haber muchos más, pero son de Internet, de televisión y son de radio o periódico. 14 mil son fieles y siempre lo he dicho, aunque moleste, esos sí son fieles, los demás son ‘clasiqueros’ y van al estadio cuando vamos a las finales”, afirmó Cesar Pastrana.

Además, Pastrana, afirma que Independiente Santa Fe está bien económicamente y pronto el club tendrá una sede deportiva que oscila entre  10 mil millones de pesos. Así mismo, asegura que los socios y dirigentes son transparentes y todas las acciones son legales.

 “A pesar de haber sido un duro año en 2017, nuevamente el club vuelve a tener utilidades. Una sede deportiva que va a ser un activo fijo en Santa Fe y terminada valdría 10 mil millones de pesos. Los nueve títulos que hemos conseguido…”aseguró el presidente de Santa Fe.