liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Comenzó en forma la era de Luis Fernando Suárez con Junior [VIDEO]

El nuevo DT de Junior, Luis Fernando Suárez, comenzó trabajos de pretemporada con el equipo barranquillero.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El nuevo DT de Junior, Luis Fernando Suárez, comenzó trabajos de pretemporada con el equipo barranquillero.

Luis Fernando Suárez, que llegó a Junior de Barranquilla para disputar la Liga Águila en 2019, inició trabajos con el actual campeón del fútbol colombiano en la sede Adelita de Char.

Con los nuevos refuerzos, como Michael Rangel y Roger Torres, el estratega dio las primeras instrucciones a sus dirigidos, que esperan realizar una mejor temporada que la hecha el año pasado, donde quedaron subcampeones de la Copa Sudamericana y campeones de la Liga Águila II 2018.

Tras los trabajos realizados, el DT habló con los medios en rueda de prensa y fue claro en varios aspectos. Uno de ellos, traer otros jugadores al club.

@JuniorClubSA

??????????| ¡Activación e...

Ver tweet completo

Mientras no llegue otro jugador continuarán los que estaban, la idea es darle continuidad a la nómina. Además, le pedí al Presidente Antonio Char que Barranquilla FC entrene en nuestra sede para tener más contacto con la cantera" afirmó Suárez

También aclaró la situación de Germán Gutiérrez en Junior.

De no conseguir un lateral izquierdo, el jugador Germán Gutiérrez seguirá en las filas del equipo, aseveró.

Suárez sabe que llegó a un equipo que realizó un gran trabajo en 2018 y por eso la responsabilidad que tiene como director técnico es grande. Además, deberá afrontar varios torneos, entre ellos la Copa Libertadores, campeonato donde Junior quiere brillar como lo hizo en la Sudamericana.

@JuniorClubSA

??????????| ¡Comenzó la p...

Ver tweet completo

“Lo que hay es muy bueno. Me gusta el volumen de juego, la dinámica y el orden. Las situaciones donde debo poner mi sello deben ser mínimas, quiero ser muy flexible en eso", dijo Luis Fernando.