liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

Sebastián Viera le ‘cantó’ la tabla a Jorge Bermúdez en ESPN

El portero de Junior de Barraquilla, Sebastián Viera, y el periodista Jorge Bermúdez, protagonizaron un ‘picante cruce en ESPN.

Dura discusión entre Jorge Bermúdez y Sebastián Viera. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.
Dura discusión entre Jorge Bermúdez y Sebastián Viera. Foto: Twitter captura pantalla ESPN.

El portero de Junior de Barraquilla, Sebastián Viera, y el periodista Jorge Bermúdez, protagonizaron un ‘picante cruce en ESPN.

El reconocido periodista Jorge el ’Patrón’ Bermúdez tuvo un ‘picante’ y hasta incómodo cruce en el programa ‘ESPN Radio’, con el portero del Junior de Barranquilla Sebastián Viera.

El arquero del ‘tiburón’ fue invitado y entrevistado en el programa, es por esto que aprovechó para ‘pasarle factura’ a Bermúdez, cuando hablaban sobre el apretado calendario que tendrá Junior, y en el momento de ser consultado sobre este tema.

“Yo siempre he discutido el tema del calendario, el año pasado hice una declaración por cómo pensaba que se tenía que jugar la Copa y la Liga. Y aprovecho que ahí está Bermúdez, me dijo de todo, me faltó hasta el respeto”, dijo Sebastián.

Y tras las risas de Jorge continuó: “No, yo no me río. Diciendo que yo estaba loco, que había descansado 6 meses por la pandemia, que tenía que jugar cada 72 horas y bueno, ha sido así. Ahora los equipos colombianos van a estar jugando fase de grupos de libertadores en las finales de la Liga”, aseguró Sebastián.

Tras la intervención del conductor del programa Francisco Vélez, Jorge no dudó en responderle a Viera y reafirmar sus críticas.

“Lo que no me casó en esa época es que veníamos de 6 meses de para y Viera ya estaba hablando de vacaciones, eso no lo concibo. Pero esas son percepciones de cada quien", comentó Jorge.

La discusión continuó y la entrevista se tornó tensa en los momentos que intervenía Bermúdez, que no cambió su postura en cuanto a sus opiniones.

Finalmente, al momento de acabar la entrevista, ‘Pacho’ quiso arreglar las cosas entre Jorge y Sebastián, mediando para que hiciera las paces.

Aquí el cruce entre Jorge Bermúdez y Sebastián Viera a partir del minuto 22:40: