liga colombiana

Por: Carlos Ernesto Espitia González • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Nacional derrotó como visitante a Once Caldas

A poco del final, el cuadro paisa logró la victoria

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

A poco del final, el cuadro paisa logró la victoria

En un partido de ida y vuelta, en donde ambos equipos contaron con ocasiones para marcar, Atlético Nacional derrotó como visitante a Once Caldas en su debut en la Liga Águila II.

Un gol tempranero de Vladimir Hernández, que aprovechó un craso error en la defensa del Once Caldas, le dio la ventaja al equipo 'verdolaga' apenas al minuto de juego.

Ya en el segundo tiempo, el Once Caldas reaccionó, y a los 50 minutos, tras un gran pase de CarboneroMénder García definió de gran manera ante la salida del arquero José Fernando Cuadrado para establecer la paridad en el encuentro.

@nacionaloficial

¡DEBUT CON VICTORIA! Los ...

Ver tweet completo

Luego llegaron unos minutos en los que los dos equipos buscaron la victoria, con grandes actuaciones de Cabal y Ménder García, dos juveniles de Atlético Nacional y Once Caldas, respectivamtente.

A los 80 minutos, Ménder García fue derribado en el área y el árbitro decretó penal. El mismo afectado cobró y su tiro se estrelló en el horizontal, lo que mantuvo el empate en el marcador.

A poco del final, el uruguayo Pablo Zepellini marcaría el tanto de la victoria luego de un gran remate de media distancia que vencería al arquero Ortiz y decretaría la victoria del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

@oncecaldas

Finaliza el partido en Pa...

Ver tweet completo

De esta forma, Osorio, quien volvía a la dirección técnica del cuadro 'verdolaga', se reestreno con victoria ante uno de los clubes del país en el que también trabajó.

Once Caldas tendrá como rival en la segunda fecha a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, mientras que Nacional recibirá a Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot.

También te puede interesar: Liga Águila: Junior venció a Deportes Tolima y va en busca del tricampeonato