liga colombiana

Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Daniel Mantilla fue presentado por su nuevo club. Jugará en el fútbol mexicano

Daniel Mantilla tendrá su primera experiencia en el exterior

Actualización
El jugador de 26 años jugó el primer semestre del 2023 con el Deportivo Cali. Foto: Instagram @danielmantilla11
El jugador de 26 años jugó el primer semestre del 2023 con el Deportivo Cali. Foto: Instagram @danielmantilla11

Daniel Mantilla tendrá su primera experiencia en el exterior

El mercado de fichajes de mitad de año es uno de los periodos más importantes de la temporada, pues los equipos profesionales tienen la oportunidad de fichar jugadores para reforzar el su plantel, con el objetivo de obtener resultados positivos en el segundo semestre del 2023.

Uno de los clubes que está moviendo sus piezas para reforzar su plantilla es el Deportivo Cali. El conjunto 'azucarero' no pasa por su mejor momento, tanto en lo económico como en lo futbolístico, por lo que los hinchas del conjunto vallecaucano tienen la ilusión de que su equipo favorito tenga una buena campaña y pueda clasificar a los cuadrangulares semifinales.

Uno de los futbolistas que destacó en el primer semestre del año fue Daniel Mantilla. El mediocampista fue una de las grandes contrataciones del 'súper depor' y tuvo un buen desempeño, posicionándose como uno de los mejores jugadores de la plantilla.

Gracias a sus buenas actuaciones, Daniel Mantilla levantó el interés de varios equipos y se había rumoreado que su salida del equipo 'albiverde' estaba cerca y el lunes 3 de julio del 2023 se confirmó esta información, cuando el Necaxa de México anunció a través de sus redes sociales la incorporación del joven futbolista colombiano, el cual tendrá su primera experiencia en el exterior, por esa razón, buscará rendir al máximo nivel en territorio azteca.