Daniel Torres de Santa Fe contó por qué se armó el 'bonche' en El Campín: por "jugar bonito"
El clásico bogotano entre Santa Fe y Millos terminó con algunos roces entre jugadores luego del empate 1-1.
El clásico bogotano entre Santa Fe y Millos terminó con algunos roces entre jugadores luego del empate 1-1.
El clásico capitalino terminó en suspenso para el actual líder Millonarios, quien espera que las cosas se le den en la última fecha por los cuadrangulares de la Liga y ratificar su paso a la final, la cita fue ante Santa Fe, quien pese a ya estar eliminado, sigue su lucha por mantenerse líder de la reclasificación e instalarse en la próxima edición de la Copa Libertadores.
Entre Falcao y Andrés Llinás abrieron el marcador para Millonarios, y la igualdad la marcó Hugo Rodallega, en medio de un juego enredado y con muchos roces entre jugadores de ambas escuadras. Pese a que los de Alberto Gamero iban tras los tres puntos, los embajadores siguen a la cabeza del cuadrangular A con once puntos, uno más que Atlético Nacional, y mantiene el liderato del Grupo A, que completan Deportivo Pasto y Santa Fe, que ya están eliminados.
Daniel Torres y los enfrentamientos entre jugadores en el clásico
Al cierre de la jornada en El Campín, tras el clásico capitalino, se presentaron algunos enfrentamientos entre los jugadores embajadores y cardenales, luego de que se presentaran algunas diferencias a lo largo del trámite del compromiso, ante dichos cruces, el entrenador Pablo Peirano se refirió a las discusiones que por fortuna no avanzaron más allá.
“La verdad, éramos más los que estábamos influyendo para que no pasara nada, de alguien que se enojó, que quedó cara a cara, pero son cosas de momentos. Es importante que ahí estemos todos separando y cuando se enfrentan los futbolistas que quede una discusión corta y nada más. Después ahí en la salida, que es un poco angosta, pero son cosas que no pasaron a mayores (...) Ningún jugador levantó la mano, un poco de empujones”, aclaró el uruguayo.
Pero Daniel Torres quien acompañó al DT explicó lo que habría desatado el ‘tropel’ en el terreno de juego: “Cambia cuando el partido se pone en control nuestro y a punto de ganarlo. Es muy fácil sonreír y jugar bonito cuando se va ganando, pero (no) cuando se tiene el peligro y el nerviosismo del riesgo de perder el partido. Santa Fe no tira para atrás, nos paramos firmes, ellos quisieron disputar, disputamos y por eso se da como termina”, dijo Torres.