liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

David Silva y su lesión previo a la final Millonarios vs Tolima: “Hemos superado la molestia"

El volante de Millonarios David Silva, confesó en rueda de prensa que jugará la final definitiva ante Deportes Tolima.

David Silva jugará la final. Foto: Twitter Prensa redes David Silva.
David Silva jugará la final. Foto: Twitter Prensa redes David Silva.

El volante de Millonarios David Silva, confesó en rueda de prensa que jugará la final definitiva ante Deportes Tolima.

Millonarios ya palpita el duelo definitivo en lo que será la final de la Liga BetPlay ante el Deportes Tolima, es por esto que el técnico Alberto Gamero y el capitán David Silva hablaron en la previa al juego.

Una de las grandes dudas y temores que tienen los hinchas del cuadro ‘embajador’ es la presencia de Silva, que salió con molestia en el juego de ida y estaba en duda para la vuelta, pero el mismo jugador se encargó de despejar las dudas y afirmó en rueda de prensa que está disponible para el partido.

"Emocionalmente estoy muy motivado, muy feliz, en lo físico bien, hemos superado la molestia", aseguró Silva en la previa a la final.

Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

Por su parte el técnico Alberto Gamero resaltó lo importante que es para el equipo que Steven Vega vuelva a jugar en la mitad de la cancha.

“Fortalece porque es su posición natural, y también entra un central en su posición como Paz, que tiene buena talla. Eso tranquiliza porque el flujo de la mitad del Tolima es bueno. Veremos si es Pereira o Macka quien juega, va a dar más tranquilidad para el manejo del balón", indicó el DT ‘azul’.

Finalmente, Gamero quiso enviarle un mensaje a la hinchada ‘embajadora’ que está muy ilusionada con conseguir un nuevo título.

"Nosotros somos los que respondemos, los que vamos a ir al estadio, pero tenemos la seguridad de que se están haciendo las cosas bien. Ellos creen en su trabajo. Quiero decirle a la afición que esté tranquila, que este grupo de guerreros va a hacer hasta lo imposible por tener esa estrella, estoy convencido de ello", afirmó Alberto.

La final entre Millonarios vs Tolima se disputará este domingo 20 de junio a las 3:00 pm en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá.