liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com - EFE • Colombia.com

Rionegro Águilas sería el nuevo equipo de Dayro Moreno

El jugador colombiano tendría arreglada su salida de Talleres de Argentina y jugaría en Rionegro Águilas.

Dayro estaría cerca de jugar en Rionegro Águilas. Foto: Instagram Prensa redes Talleres
Dayro estaría cerca de jugar en Rionegro Águilas. Foto: Instagram Prensa redes Talleres

El jugador colombiano tendría arreglada su salida de Talleres de Argentina y jugaría en Rionegro Águilas.

Al parecer la aventura de Dayro Moreno en Argentina ya tendría fin, y el jugador colombiano estaría cerca de ser nuevo jugador de Rionegro Águilas.

Según informó el periodista César Luis Merlo del canal TyC Sports de Argentina, el nacido en Chicoral, Tolima, ya acordó con el club Talleres de Córdoba su salida, y estaría cerca de ser nuevi atacante de Rionegro Águilas.

“Dayro Moreno acordó su rescisión y no seguirá en Talleres, donde tenía contrato hasta diciembre de este año. En principio, continuaría su carrera en Colombia. El que más cerca de ficharlo está es Rionegro Águilas”, dijo el periodista argentino.

El exAtlético Nacional cumplió la pasada temporada con Talleres un buen papel, tanto así que cuando anunciaron su renovación, los fanáticos de la ‘T’ expresaron su felicidad por medio de las redes sociales y en la tribuna cuando jugaban de local.

Cabe recordar que Dayro también sonó como posible refuerzo para América de Cali, además, los hinchas de Atlético Nacional también han pedido que el jugador llegue al ‘verde’ paisa.

España golea a Ucrania por 4-0

España asaltó el liderato del Grupo A de la Liga de Naciones tras golear en un gran partido a Ucrania (4-0), en un día para la historia por el tanto de Ansu Fati como el goleador más joven de la Roja, con 17 años y 311 días, doblete del capitán Sergio Ramos y el broche de Ferran Torres.

El recital de España ante Ucrania y el empate de Alemania en su visita a Suiza, permitió a los jugadores de Luis Enrique Martínez asaltar el liderato de grupo. Ansu Fati estrenó titularidad con una gran primera parte, provocando el tanto al minuto y medio con un penalti que firmó Ramos, y un gran tanto.

El encuentro quedó sentenciado antes del descanso con los dos tantos de Ramos y el de Ansu Fati, y en la segunda parte España rebajó levemente la intensidad. Pyatov evitó una goleada mayor y Ferran Torres cerró el partido con su primer gol como internacional absoluto.