liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Gamero tras la derrota: “No éramos los mejores, hoy perdimos y no somos los peores”

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló tras la derrota que sufrió su equipo ante Equidad.

Gamero habló tras la derrota ante Equidad. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Gamero habló tras la derrota ante Equidad. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, habló tras la derrota que sufrió su equipo ante Equidad.

Millonarios sufrió una dura derrota ante Equidad en el último minuto, y el técnico Alberto Gamero habló sobre los cambios que realizó y lo que fue el trámite del juego que terminó perdiendo por 1-0.
Unas de las cosas que han criticado los hinchas en las redes sociales, fueron los cambios que realizó el entrenador, es por esto que Gamero explicó cuál fue la intención con las modificaciones que hizo.

"Cuando sale 'Chicho' Arango, veo que me estaban entrando por el lado derecho de ellos, izquierdo de nosotros, con Pacheco y con Zapata. Entonces refuerzo esa posición y libero un poco más a Silva, ese es el primer cambio que se hace.

Lo de Guarín por Pereira. Me parece que con Guarín teníamos presupuestado para que jugara 45 minutos y entró bien. Dándole fútbol al equipo, presencia y creo que entró a lo que le mandamos a hacer. 

Y los otros dos cambios, el de Uribe, me parece que 15 minuticos para Abadía. Un jugador explosivo y fuerte, con el que podíamos encontrar un poquito más de fuerza con él, yo veía a Uribe más desgastado. Y los otros prácticamente, como dice uno, para quemar tiempo”, indicó Alberto en rueda de prensa.

@MillosFCoficial

90’ Termina el partido en...

Ver tweet completo

Sobre las polémicas dos jugadas de penal y que no le fueron pitadas a favor del ‘azul’ después de la revisión del VAR, Gamero afirmó que por lo menos una era.

“En estos partidos cerrados el resultado se define por una pelota quieta o por un error individual. Pero yo creo que, no he visto las dos jugadas, en la jugada del primer penal fue una imprudencia grande, grande, y es penalti.

Y en la otra jugada me dicen que tiene la mano abajo, que la tiene arriba, pero es que la mano corta un centro que va hacia al área”, dijo Gamero.

Aquí la rueda de prensa de Alberto Gamero: