liga colombiana

Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Liga BetPlay Jorge Vélez: “El hecho no tiene nada que ver con el fútbol”

Un seguidor de América de Cali perdió la vida en un incidente con hinchas de Cali.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Un seguidor de América de Cali perdió la vida en un incidente con hinchas de Cali.

En el marco del clásico caleño entre América y Deportivo Cali, un hincha del equipo ‘escarlata’ perdió la vida a manos de unos vándalos que lo atacaron con armas blancas en la capital del departamento del Valle. 

El incidente que ha tenido despliegue en los medios de comunicación no dejó de sorprender a los directivos y aficionados al fútbol en Colombia

Te puede interesar: Este es le video de la muerte de joven en Cali

Por su parte, el presidente de la Dimayor, el antioqueño Jorge Enrique Vélez, lamentó el hecho pero dijo que no tiene nada que ver con el fútbol. Sobre el tema comentó en entrevista hecha en Caracol: “El tema no fue en el estadio, ni siquiera fue cerca al estadio, el hecho fue en Cali, el partido fue en Palmira, es un tema de seguridad urbana, no tiene nada que ver con el fútbol”. 

@cdruiz1996

Muere Hincha del America ...

Ver tweet completo

Por su parte el ministro del Deporte, el abogado Ernesto Lucena, coincidió con Vélez y dijo que es un hecho que es ajeno al mundo del fútbol. Sobre el tema aclaró: “En el país hay una gran cantidad de gente que va a los estadios a ver fútbol ya disfrutarlo, pero hay ciertos ‘vándalos’ que aprovechan estar situaciones para tomar acciones desmedidas".

@NoticiasCaracol

Muere joven hincha del Am...

Ver tweet completo