liga colombiana

Por: Harold Yepes • Colombia.com

Deportivo Cali estaría sondeando la llegada de Jaime de la Pava al banquillo en lugar de Mayer Candelo

El conjunto 'azucarero' podría rescindir a Mayer si no consigue un resultado positivo ante Atlético Bucaramanga.

Deportivo Cali estaría pensando en un cambio de mando en el banquillo. Foto: Twitter Dimayor
Deportivo Cali estaría pensando en un cambio de mando en el banquillo. Foto: Twitter Dimayor

El conjunto 'azucarero' podría rescindir a Mayer si no consigue un resultado positivo ante Atlético Bucaramanga.

El Deportivo Cali vive un momento de incertidumbre desde hace varios meses, donde las cosas no están saliendo bien ni en lo administrativo ni en lo futbolístico. El cuadro ‘azucarero’ no levanta cabeza en la Liga BetPlay y es último en la tabla con solo 4 puntos de 27 disputados.

Mayer Candelo llegó al banquillo del cuadro caleño hace poco menos de dos meses, pero su continuidad en el elenco del Valle del Cauca ya empezó a estar entre dicho, donde se informa que la directiva estaría pensando en dar un ‘timonazo’ una vez más y rescindir el contrato del estratega colombiano de 45 años de edad.

Según lo que informó el periodista Mario Millan en el programa ‘Conexión’ de Win Sports, la continuidad de Mayer en el Deportivo Cali no está del todo asegurada y reveló al que sería el nuevo estratega del equipo caleño, un viejo conocido de la casa.

“Alguien de la entraña de Deportivo Cali me dijo que sí han hablado con Jaime de la Pava. Y luego vienen una cantidad de detallitos, que uno por experiencia sabe cómo es el manejo de las cosas", abrió el periodista.

Mayer Candelo tendría las horas contadas en el Deportivo Cali. Foto: Twitter Dimayor
Mayer Candelo tendría las horas contadas en el Deportivo Cali. Foto: Twitter Dimayor

Los malos resultados en la Liga BetPlay podrían pesarle al técnico caleño que está teniendo su segunda experiencia en el Fútbol Profesional Colombiano. Mayer ha dirigido 9 partidos de liga, en donde tiene 4 empates y 5 derrotas, aún no saborea las mieles de la victoria.

Millan dio detalles de lo que podría ser la llegada de Jaime de la Pava al banquillo del Deportivo Cali y contó varias situaciones que se han presentado con el experimentado entrenador en los últimos días, donde no ha atendido a los rumores que se generaron en Cali.

"Hace una semana Jaime me compartió una invitación para una rueda de prensa que hacía de su proyecto juvenil y para presentar una alianza con Real Madrid. Y ayer, aparecimos a la hora fijada y él no llegó. El evento se canceló. No llamó ni avisó, seguramente evitando que le preguntaran algo relacionado con esto. Hoy viajaba a Estados Unidos para cosas relacionadas con ese proyecto y no viajó. Seguimos con otras cositas. Lo he llamado, no contesta”, finalizó el comunicador.

Mario Millan reveló que Deportivo Cali estaría detrás de Jaime de la Pava. Foto: Twitter Win Sports

Aún no está claro el futuro de Mayer Candelo en el banquillo del Deportivo Cali, pero todo podría desembocar en su salida si no consigue un resultado positivo este domingo, en el partido en el que los ‘azucareros’ reciben en su casa a Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay.