liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Sigue en VIVO, GRATIS y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pereira vs Millonarios

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pereira vs Millonarios por la Liga BetPlay 2021 II.

Actualización
Pereira vs Millonarios en vivo. Foto: Colprensa
Pereira vs Millonarios en vivo. Foto: Colprensa

Sigue en vivo, gratis, online y con la mejor narración, el partido entre Deportivo Pereira vs Millonarios por la Liga BetPlay 2021 II.

Continúa el fútbol profesional colombiano y en la séptima fecha de la Liga BetPlay 2021 II el Deportivo Pereira y Millonarios se ven las caras en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 6:05 de la tarde con el arbitraje de Luis Gabriel Matorel.

El Deportivo Pereira recibe la visita de uno de los líderes del campeonato y el estratega Aléxis Márquez sabe y conoce la necesidad de puntos que tiene su equipo, pues el tema del descenso es algo que respira en la espalda de los jugadores pereiranos jornada tras jornada.

Para el compromiso frente al 15 veces campeón el ‘Grande Matecaña’ contará con lo mejor de su nómina y espera que de la mano de jugadores como Wilfrido de la Rosa, el experimentado Henry Rojas y la rapidez de Bryan Castrillón les permita conseguir una victoria después de dos compromisos.

Márquez debe trabajar mucho el cierre de los partidos, pues los últimos dos compromisos se le escaparon en la última jugada, con Independiente Santa Fe el equipo pereirano iba ganando por 1 a 0 y al minuto 95 el argentino Matías Castro puso el empate en el marcado, lo mismo sucedió con el Junior por Copa, un valioso empate a 3 goles cerraba el juego de ida de los octavos de final y al 93 Larry Vásquez puso el gol de la victoria para los barranquilleros.

Así formará el Deportivo Pereira:

Foto: Twitter @Corpereira
Foto: Twitter @Corpereira

Por el lado de Millonarios el presente es muy bueno, los dirigidos por Alberto Gamero se ubican en la segunda posición de la tabla de posiciones y frente al Pereira buscarán revalidar el buen momento con una victoria.

Para el compromiso de hoy el estratega samario deberá suplir las bajas de su equipo, pues debido al llamado de dos de sus referentes a la Selección Colombia tendrá que optar por los menos habituales para cubrir los vacíos que dejan Andrés Llinás y Andrés Felipe Román.

Millonarios viene de derrotar al Independiente Medellín en condición de local y no pierde en condición de visitante por liga desde el partido de ida de las semifinales del semestre anterior frente al Junior de Barranquilla.

Así formará Millonarios:

Foto: Twitter @MillosFCoficial
Foto: Twitter @MillosFCoficial

La última vez que ambos equipos se enfrentaron por liga fue el pasado 7 de febrero por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021 I. Aquel compromiso culminó con victoria para los embajadores por 3 a 2.

Aquí podrás seguir en vivo, gratis y con la mejor narración el partido entre Deportivo Pereira y Millonarios por la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021 II: