liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Cesar Augusto Londoño defendió a Vélez por la buena dirigencia que tuvo en Dimayor

El reconocido periodista César Augusto Londoño, siguió defendiendo la gestión de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

Actualización
César Augusto Londoño, fiel defensor de la labor de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor. Foto: Perfil Oficial Instagram @cesaralo
César Augusto Londoño, fiel defensor de la labor de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor. Foto: Perfil Oficial Instagram @cesaralo

El reconocido periodista César Augusto Londoño, siguió defendiendo la gestión de Jorge Enrique Vélez en la Dimayor.

Nuevamente desde el periodismo deportivo se comienza a defender lo indefendible. César Augusto Londoño, con su gran poder mediático, siguió realizando una campaña positiva en nombre del actual presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Esta vez lo hizo en el programa El Alargue de Caracol Radio, donde siguió asegurando que es más lo bueno que ha realizado Vélez en la dirigencia de la Dimayor, que lo malo.

Para escuchar el audio de César Augusto Londoño, puedes hacer CLIC AQUÍ.

“Uno en la balanza tiene que poner lo bueno a un lado y lo malo en el otro. Y creo que han sido más las cosas buenas que las malas”, dijo al aire en el programa.

Pero no fue lo único, prácticamente lo exculpó de todas las malas gestiones que se ha realizado en la Dimayor, como el tema de los derechos internacionales de televisión y la realización de la Liga Femenina.

"La presidencia de la Dimayor no tomó ninguna decisión, sin la presencia de los clubes, en el tema de los derechos internaciuonales de televisión, todas las decisiones las tomó la Comisión de Mercadeo", dijo Londoño.

Y en el tema del fútbol femenino siguió defendido a Vélez y culpando a los que él tiene a cargo.

"Pero déjeme decirle algo. La liga femenina ha salido mal, pero no es culpa de la presidencia. El hecho de que no hubiera aliga femenina en el primer semestre del año, fue decisión de la Asamblea", afirmó en El Alargue de Caracol Radio.

Eso sí, dejó claro que la salida del presidente es ya un hecho que no tiene reversa.

"Está cocinada la salida de Vélez", dijo de manera contundente.

Esta tarde los clubes que...

Ver tweet completo

Al escuchar a los invitados del programa, el único que estaba a favor de Vélez, era Londoño. Los demás periodistas, con sentido crítico, mostraron su inconformismo ante una dirigencia que poco o nada le dejó al fútbol colombiano.