liga colombiana

¿Dónde y a qué hora juega Nacional vs Tolima por la final del fútbol colombiano?

Nacional y Tolima se enfrentarán este sábado en el Atanasio Girardot  por la gran final de la Liga Águila.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Nacional y Tolima se enfrentarán este sábado en el Atanasio Girardot  por la gran final de la Liga Águila.

Este sábado Atlético Nacional recibirá en el Atanasio Girardot de Medellín a Tolima por el partido de vuelta de la gran final del  fútbol colombiano, el equipo de Jorge Almirón lleva la ventaja por la mínima diferencia y espera conseguir la estrella 17 en su casa.

Te puede interesar: Edwin Cardona rompe el silencio tras no ser convocado: "Siento un dolor interminable"

El juego de ida se jugó el pasado miércoles  en el estadio Murillo Toro, Deportivo Tolima salió a la cancha  presionando a Nacional, sin embargo, los ‘verdolagas’ no cederían tan fácil y en el segundo tiempo, Dayro Moreno abrió el marcador tras recibir una asistencia de Lenis.

El partido de ida despertó cientos de emociones y tiene al verde muy cerca de una nueva estrella, pero el ‘vinotinto y oro’ ha demostrado ser un equipo fuerte y espera dar la sorpresa en Medellín e imponerse sobre Atlético Nacional.

Para el partido de vuelta, Tolima presente una baja sensible, Ángelo Rodríguez, ídolo de los opitas sufrió un desgarro en el juego de ida y se perderá la gran final de la Liga colombiana, para dar vuelta al marcador, Gamero convocó una nómina poderosa.

“Ángelo ha sido un jugador importante, es el socio de todos cuando está jugando y el equipo se sintió con su salida, pero lo que hizo Marco fue bueno, intentó ser socio y llevar al partido, pero no fuimos claros”, aseguró el técnico de los ‘opitas’.

Por su parte, el ‘verde de la montaña’, ha tenido un increíble semestre y las cifras lo respaldan, hace 35 partidos Nacional no pierde en casa; además, aseguraron un cupo en la siguiente fase de la Copa Libertadores.

El técnico argentino no quiere correr ningún riesgo y jugará con sus mejores hombres, el goleador Dayro Moreno encabeza la lista junto a Campuzano, Aldoleao Ramírez.

“Cada jugador tiene un origen y características diferentes. Lo que nos iguala es que estamos en este equipo con la obligación permanente de triunfar. Es un club que ha ganado mucho, sobre todo en los últimos años, y que te ofrece condiciones de lujo para desarrollarte. Mi trabajo es mantenerlos conectados con esa responsabilidad que tenemos”, explicó Almiron

@nacionaloficial

Estos son nuestros 20 ver...

Ver tweet completo

19 convocados y un pa&iac...

Ver tweet completo

No olvides leer: Selección Colombia: Los jugadores que repiten Mundial luego de Brasil 2014