liga colombiana

Por: Redacción Fútbol,con EFE • Colombia.com

El fútbol inglés será gratis y critican a Eduardo Luis por comentario

Al reconocido narrador de Win Sports le recordaron cuando dijo que los ingleses tenían que pagar por ver los partidos de la Premier League.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Al reconocido narrador de Win Sports le recordaron cuando dijo que los ingleses tenían que pagar por ver los partidos de la Premier League.

Los hinchas del fútbol colombiano no pierden momento para mostrar su descontento al canal Premium del FPC, y suelen criticar a algunos de los periodistas que defienden a Win Sports+, uno de ellos es Eduardo Luis.

En pasados días se conoció que la Premier League de Inglaterra y que es catalogada como la mejor liga del mundo, va a transmitir algunos partidos por la televisión pública cuando se dé la reanudación del torneo tras la suspensión por el COVID-19.

Es por esto que los usuarios de las redes sociales tras conocer la noticia, no dudaron en criticar a Win Sports+ y a algunos de sus periodistas, especialmente a Eduardo Luis, ya que en el mes de enero el periodista había enviado un mensaje en el que le respondía a un twittero: ‘’Tú sí, los ingleses tienen que pagar mijo. Feliz día. Claro ellos sin hinchas de esos equipos. Saludos’’.

@EduardoLuisFut

Tú sí, los ingleses tiene...

Ver tweet completo

Los hinchas del fútbol colombiano y que están en contra del canal, no dejaron pasar la oportunidad y le pasaron factura a Eduardo Luis y le ‘rompieron’ el Twitter restregándole que el fútbol de Inglaterra se verá gratis.

Aquí algunos de los mensajes a Eduardo Luis:

@elkaiser198

Hola cumbambón hermoso, t...

Ver tweet completo
@EI_Tano

Los ingleses no tendrán q...

Ver tweet completo
@MrRobot09

Pagaría si hubiesen comen...

Ver tweet completo

Sr @EduardoLuisFut pero e...

Ver tweet completo

El Leeds de Bielsa se agarra al liderato y acaricia la Premier

El Leeds United, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, venció al Blackbun Rovers y se consolida en el liderato del Championship (Segunda división inglesa). 

Los 'Whites' se impusieron por 1-3 después de tropezar la pasada jornada con el Luton Town, equipo de la parte baja de la tabla. 

El triunfo permite al combinado de Bielsa acercarse al deseado ascenso a la Premier. El Leeds tiene cuatro puntos de ventaja sobre el West Bromwich Albion, que tiene un partido menos, y seis sobre el Brentford, que marca el ascenso directo a la Premier (en el Championship suben de manera directa los dos primeros y del tercero al sexto van a un playoff). 

Al Leeds le quedan cinco partidos, es decir, 15 puntos, para certificar su presencia en la próxima edición de la Premier League.