liga colombiana

Por: Redacción Fútbol Colombia.com • Colombia.com

El ‘Cantante del gol’ ofreció excusas a los médicos y al gobierno

Javier Fernández Franco le salió al paso a la polémica por sus declaraciones y ofreció excusas a los médicos y al gobierno.

Foto: Twitter Prensa redes Javier Fernández Franco.
Foto: Twitter Prensa redes Javier Fernández Franco.

Javier Fernández Franco le salió al paso a la polémica por sus declaraciones y ofreció excusas a los médicos y al gobierno.

Javier Fernández Franco generó polémico con sus declaraciones en las que indica a los médicos de estar haciendo negocio con el Covid-19, es por esto que salió a pedirle excusas a los galenos y al gobierno nacional.

Y es que tras las complicadas acusaciones del narrador de Win Sports, la comunidad científica y médicos le respondieron al ‘Cantante del gol’, rechazando las palabras dichas por el narrador. 

“La junta directiva del Colegio Médico Colombiano expresa su rechazo tajante a dichas declaraciones, las cuales son injuriosas, generalizan y estigmatizan al cuerpo médico que ha continuado persistentemente haciendo frente a la atención de la población en medio de la pandemia de forma profesional y ética, con altos costos personales y sociales”, aseguraron los médicos por medio de un comunicado.

@ColegioMedicoCo

Comunicado oficial acerca...

Ver tweet completo

Más tarde la comunidad científica también rechazó lo dicho por Javier: “Lo invitamos a utilizar la fuerza de sus micrófonos y su amplia audiencia para rectificar esta información de la misma forma en la que fue puesta al aire sin tener en cuenta el daño que pudo ocasionar”, aseguró la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.

Horas atrás Javier Fernández había ofrecido excusas a los médicos en una entrevista realizada en Caracol Radio.

“Si en alguna parte del mundo hay médicos que se sintieron ofendidos, les presento excusas. De verdad lo digo, porque no fue esa la intención", dijo el narrador vallecaucano.

Además, Javier también se excusó con el gobierno nacional y Presidente Iván Duque: “Decían que estoy en contra del gobierno y no, es al revés. Quiero aclarar y quiero que quede claro que, si alguien es admirador de lo que ha hecho el gobierno de nuestro presidente de Duque, soy yo”, indicó.