liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Javier Hernández, 'el cantante del gol', se fue contra el gobierno e hizo una seria acusación a los hospitales

Javier Hernández, más conocido como 'el cantante del gol' dio su opinión sobre el manejo de la pandemia en nuestro país.

Javier Hernández, 'el cantante del gol' (I). Foto: Instagram @elcantantedelgol
Javier Hernández, 'el cantante del gol' (I). Foto: Instagram @elcantantedelgol

Javier Hernández, más conocido como 'el cantante del gol' dio su opinión sobre el manejo de la pandemia en nuestro país.

En Win Sports y en vivo y en directo, Javier Hernández, el reconocido narrador deportivo, mostró su voz de protesta en el manejo de la pandemia en nuestro país.

Primero criticó al Ministro de Salud, quien hasta el momento no ha dado una fecha específica de vacunación, mientras en otros países ya iniciaron e incluso han entrado en su segunda fase.

"Solo estamos pendientes de las vacunas, que se van a demorar. Esta mañana escuché al Ministro y es una verdadera incertidumbre. El Ministro nunca dicen cuando llegan", dijo 'El Cantante'.

Si @WinSportsTV es un can...

Ver tweet completo

Luego confirmó que estuvo contagiado de COVID-19, pero que gracias a unos tratamientos pudo salir adelante, a pesar de tener enfermedades que hubieran podido complicar la situación.

"Hay que creerle a los médicos. Existen unas fórmulas tempranas para que se pueda tratar la Covid-19. Lo digo por experiencia propia. Yo me tomé estos medicamentos cuando estuve contagiado y no llegó a mayores a pesar de ser una persona hipertensa" afirmó Hernández.

Pero luego llegó la pulla a los hospitales colombianos, a quienes culpó de no querer curar de manera rápida a los pacientes contagiados del nuevo coronavirus, para así poder recibir los recursos que da el Estado. 

"Algunas personas están interesadas en que los pacientes con COVID-19 no se curen rápido. Están más interesados en los 30 millones que llegan a los hospitales y que es beneficioso tener a muchos contagiados en sus camas porque genera plata para el hospital, lo digo de corazón y con conocimiento de causa" afirmó el comunicador.

Por ahora no hay evidencias claras de lo que dijo el narrador deportivo, lo que si es claro es que lanzó varias críticas desde los micrófonos de Win Sports.