Independiente Medellín se olvida de JuanFer, ya tendría listo su fichaje estrella para este 2025
Independiente Medellín ya se estaría armando para la próxima temporada, este sería su apuesta.
Independiente Medellín ya se estaría armando para la próxima temporada, este sería su apuesta.
La Liga BetPaly 2025 I está a libro de comenzar, la carrera por coronar a un nuevo campeón inicia próximamente y desde ya los equipos del FPC se preparan para el afrontar los desafíos que vienen en el camino, uno de ellos es el Independiente Medellín, que si bien no logró ser protagonista en la temporada pasada, espera por fin subirse a lo más alto del podio. Muy bien lo sabe el entrenador Alejandro Restrepo quien ya arma su plantilla para que pueda competirle a los favoritos como Atlético Nacional que parte el torneo con gran motivación de defender el título.
Es por eso que la directiva del poderoso no cesa en su afán de conformar un equipo competitivo que le garantice resultados, tanto en el país como en el terreno internacional, así que pese a que la posibilidad de una llegada del volante Juan Fernando Quintero, opción que poco a poco habría perdido fuerza, por cuestiones económicas, dejándole el camino libre al América para que vaya tras su fichaje.
Pero para sorpresa de todos, el DIM, ya tendría una nueva apuesta pensando en este 2025, se trata del mediocampista Leider Berrío quien llegaría a ocupar el vacío de JuanFer; el talentoso viene proveniente de Junior de Barranquilla.
“Un gran ser humano, un hombre de familia, un jugador de muy buen cambio de ritmo, que tiene buena media distancia, con habilidad de lanzar tiros libres de costado y de tiro de esquina, puede jugar como interior y como media punta, un jugador versátil en ese último tercio del campo”, dijo el estratega Restrepo con respecto a la llegada de Berrio al plantel antioqueño.
Por lo pronto, el conjunto de Restrepo, se alista para su debut en la Liga BetPlay 2025 I, donde luego del sorteo de la Dimayor, su primer contrincante en la fecha 1 será Alianza FC, en condición de visitante, duelo que aún sigue pendiente por confirmar fecha y horario.