liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Carlos El Pibe Valderrama y su insólita reacción al enterarse de la salida de Julio Comesaña del Junior

Julio Comesaña fue despedido por el Junior de Barranquilla este jueves, así reaccionó el Pibe Valderrama.

La reacción del Pibe al enterarse de la salida de Julio Comesaña. Foto: Instagram PibeValderrama / @ToqueSports
La reacción del Pibe al enterarse de la salida de Julio Comesaña. Foto: Instagram PibeValderrama / @ToqueSports

Julio Comesaña fue despedido por el Junior de Barranquilla este jueves, así reaccionó el Pibe Valderrama.

La inesperada salida del entrenador del Junior de Barranquilla Julio Comesaña sorprendió a sus seguidores quienes esperaban ver al uruguayo al mando del conjunto tiburón por lo menos al finalizar el torneo que avanza en la fase de cuadrangulares semifinales.

Si bien el equipo rojiblanco no ha mostrado su mejor cara en la instancia final de la Liga BetPlay 2022 II, sigue con opciones matemáticas para poder escribir su nombre en la final, que le ha sido ajena durante los últimos años.

Pero la directiva del plantel a dos meses de haber ratificado al estratega Comesaña, decidió dar por terminada su relación a falta de tres fechas del certamen, con la intención de nombrar a un entrenador al cierre el año e inicie el nuevo proyecto del 2023, cosa que tomó por sorpresa a más de un hincha.

Fue el caso del reconocido ex futbolista Carlos "El Pibe" Valderrama quien arribó a Qatar para el Mundial 2022, y en su llegada a Doha, se topó con el periodista de Caracol Radio quien lo abordó para preguntarle su opinión sobre la salida del profesor Julio Comesaña del Junior, el Pibe no podría creer las palabras de Rueda quien le insistía que no se trataba de una broma.

"No sé, tú eres el que me está dando la noticia… ¿Cómo es esa vaina? Pero cómo es eso, yo no entiendo… ¿O es que tú me estás mamando gallo? ¿Cómo así? Tú me estás amando gallo”, aseguró Valderrama ante lo dicho por el comunicador.

Rueda trató de exponer los posibles motivos por los que el equipo tiburón habría decidió prescindir de los servicios de Comesaña justo antes de terminar la liga colombiana, al parecer por malos resultados: “Pero cuáles resultados si no se ha acabado esto, estamos a mitad del campeonato (refiriéndose a los cuadrangulares). Estamos a la mitad de la semifinal, faltan tres partidos, ¿o es que tú me estás mamando gallo que echaron a Julio?”.

Entrevista del Pibe sobre la salida de Comesaña del Junior. Foto: Instagram Diego Rueda

Es el mismo equipo que encontró, él no podía cambiar. Cuando él llegó, el equipo estaba de 14; llegó a la final de la Copa, perdió con Millonarios que jugó mejor. Y ahorita estaba peleando, no se ha acabado esto, ¿ya se acabó?”, agregó El Mono como es conocido el legendario jugador.

"Yo pregunto, ¿si Junior gana los tres partidos? ¿Difícil en el fútbol? Cualquier cosa puede pasar… Me sorprendes. Es una noticia sorpresiva, porque yo esperaba que él fuera a continuar”, sentenció El Pibe en el aeropuerto internacional de Hamad.