liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Águilas Doradas vs Santa Fe: EN VIVO y GRATIS el partido por la fecha 16 de la Liga BetPlay 2023 I

Sigue en vivo el partido por la fecha 16 de la Liga Betplay 2023 I entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe este miércoles.

Santa Fe visita a Águilas Doradas por la fecha 16 de la liga colombiana. Foto: Dimayor / IG: Santa Fe
Santa Fe visita a Águilas Doradas por la fecha 16 de la liga colombiana. Foto: Dimayor / IG: Santa Fe

Sigue en vivo el partido por la fecha 16 de la Liga Betplay 2023 I entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe este miércoles.

Este miércoles la Liga BetPlay 2023 I sigue su camino rumbo a los esperados cuadrangulares, por la fecha 16, Independiente Santa Fe se mide ante el actual líder Águilas Doradas en uno de los compromisos más esperados por los hinchas del cardenal, pues un triunfo los haría meterse en el grupo de los ocho.

Un considerable ascenso ha caracterizado al cuadro dirigido por Harold Rivera quien viene de vencer con goleada 3-0 a Atlético Bucaramanga en la pasada fecha en condición de local, así que una victoria más les daría confianza en lo que resta del torneo para lograr la tan anhelada clasificación.

Sin embargo el rival de turno no será nada fácil, el equipo de Rionegro, ha demostrado que tiene con qué pelear en las instancias finales y se ha mantenido sólido en los primeros puestos, cosa que inquieta a varios conjuntos que buscan arrebatarle la primera plaza.

Lucas González entrenador del onceno dorado, buscará dar la sorpresa en su casa para así prácticamente asegurar su puesto en el cierre del campeonato, aunque su reciente partido donde empató sin goles contra el Deportivo Pasto, no le dejó una razón para celebrar, le apostará a ganar y acabar la racha ganadora de la que gozan los leones.

En cuanto a las novedades del emocionante encuentro, Santa Fe contará con el esperado regreso del hombre de Selección Colombia Kevin Mantilla y Jhojan Torres así como el arquero José Silva quien podría ser titular ante Águilas este miércoles, en lugar de Juan Espitia, el cual no ha defraudado en su oportunidad.

Rivera lanzaría al ruedo al histórico Hugo Rodallega quien será su principal ficha en ataque y por el grupo de Gonzalez Kevin Castaño y Mateo Puerta, podrían complicar las aspiraciones de vencer al Expreso Rojo en el Alberto Grisales. El partido entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe está programado para las 6:20 pm hora colombiana y su correspondiente transmisión estará por cuenta de Win Sports + y Win Sports Online.

Posibles alineaciones 

Águilas Doradas: J. Contreras; F. Suárez, J. Rodríguez, J. Pestaña, N. Lara; J, Rivas, J. Leudo; F. Salazar, T. Salazar, A. Castro, D. Valdes. Entrenador: Lucas González Vélez.

Santa Fe: J. Silva; F. Viáfara, J. Aja, J. C. Millán Díaz, D. Mosquera; K. Osorio, H. Rivera; J. Enamorado, C. Marrugo, N. Moreno; W. Morelo.. Entrenador: Harold Rivera.

Sigue en vivo y gratis el partido entre Águilas Doradas e Independiente Santa Fe aquí: