liga colombiana

Este fue el error del 'Cantante del Gol' tras la pérdida de Ricardo Ciciliano

Javier Fernández, más conocido como 'El Cantante del Gol' cometió un error de tipeo para despedir a Ricardo Ciciliano.

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 7:52 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Javier Fernández, periodista deportivo. Foto: Instagram @elcantantedelgol

Javier Fernández, periodista deportivo. Foto: Instagram @elcantantedelgol

Actualización • Jue, 17 / Sep / 2020 7:52 pm

Javier Fernández, más conocido como 'El Cantante del Gol' cometió un error de tipeo para despedir a Ricardo Ciciliano.

Definitivamente las redes no perdonan nada y menos a quienes son reconocidos en los medios de comunicación.

Esta vez, tras el fallecimiento de Ricardo Ciciliano, recordado exfutbolista colombiano de Millonarios, Junior y Tolima, el 'Cantante del Gol' quiso tener una palabras de condolencia y esto fue lo que trinó en su perfil de twitter.

 

"Paz en la rumba de un gran jugador, ricardo siciliano, a sus 43 años de edad se nos adelantó, Dios le dé fortaleza a su familia", publicó el narrador deportivo.

En ese mismo momento, sus seguidores y usuarios de esta red social se percataron del error, donde debía ir la palabra TUMBA y no RUMBA.

Unos se burlaron, otros le avisaron a Javier que cambiara la publicación. Ante esto, el presentador de Win Sports rectificó su publicación.

"Presento excusas por la confusión de la letra evidentemente lo que quise decir TUMBA perdón... y gracias a los atentos ojalá, nunca les pase", publica Fernández.

Esto deja ver claramente que en redes sociales se debe tener mucho cuidado a la hora de publicar y más cuando eres periodista y tienes más de 30 mil seguidores.

El deceso lo anunció el exdelantero Martín Arzuaga, quien escribió en sus redes sociales.

"Ricardo Manuel, Dios te tenga en su santo reino, nos dejas una tristeza enorme, muchos recuerdos. Mucha fortaleza y paz espiritual para su familia".

Dimayor también hizo lo mismo en su perfil oficial de twitter. 

"Dimayor lamenta el fallecimiento de Ricardo Ciciliano, exjugador del fútbol profesional colombiano. Los clubes asociados a la institución y la familia del balompié nacional, envían sus condolencias a familiares, amigos y allegados en este difícil momento", manifestó en Twitter la División Mayor del Fútbol Colombiano, que organiza los torneos en el país.

Leonardo Lemoine • Colombia.com • Jue, 17 / Sep / 2020 6:36 pm