liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

'El Cantante del Gol' la embarró en una foto de Instagram

El narrador deportivo, Javier Fernández, más conocido como 'el cantante del gol' cometió un grave error con un jugador de Real Madrid.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El narrador deportivo, Javier Fernández, más conocido como 'el cantante del gol' cometió un grave error con un jugador de Real Madrid.

Javier Fernández, más conocido como 'el cantante del gol', posteó una foto en su perfil oficial de Instagram con el jugador de Real Madrid, Raphaël Varane.

El periodista deportivo 'chicaneó' en su red social tras poder tener esta imagen con uno de los jugadores emblemáticos del club 'merengue'.

Te puede interesar: Conoce el calendario completo de Real Madrid en LaLiga.

Sin embargo, en el escrito de su publicación cometió un gran error que varios seguidores comenzaron a corregirle. Fernández publicó lo siguiente:

"Momentos gratos nos sigue regalando el fútbol en el Aereopuerto de París, me encontré con @raphaelvarane jugador de Real Madrid y la Selección de Portugal", escribió el carismático relator.

¿Selección de Portugal? Varane es de Francia, por lo tanto juega para la Selección de ese país, dato que parece no conocer el periodista, quien sin darse cuenta publicó un grave error.

¿Lo confundió con Pepe o con Cristiano? Eso no lo sabemos, lo que si es claro es que la foto cuenta con más de 2 mil likes y varios comentarios, entre los cuales se encuentran los de aquellos que se mostraron indignados por la información de la publicación.