liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Escándalo en Junior de Barranquilla por video de jugadores tomando licor en la sede del club

Críticas a los futbolistas del Junior de Barranquilla por video en el que se ven tomando licor.

Escándalo en Junior. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.
Escándalo en Junior. Foto: Twitter Prensa redes Junior de Barranquilla.

Críticas a los futbolistas del Junior de Barranquilla por video en el que se ven tomando licor.

Junior de Barranquilla no pasa por un buen momento futbolístico y esto ha generado críticas de sus hinchas, pero a esto se le suma que el futbolista Freddy Hinestroza subió un video en su Instagram en el que se ven a algunos de los jugadores tomando cerveza.

El hecho se habría dado en una integración que hicieron los futbolistas en la sede del club ‘rojiblanco’, y allí los deportistas compartieron un asado, pero también se tomaron unas cervezas, esto último generó mucho malestar en los aficionados ‘tiburones’.

Tras ver el escándalo que había armado, Freddy publicó un mensaje en su Instagram en el que le pide a los seguidores que no se dejen llevar por las redes.

“No se dejen llevar por las redes, mi gente. Estamos comprometidos. Feliz tarde”, dijo el atacante del Junior

Pero la molestia de los aficionados no pararon y las imágenes se hicieron virales en las redes, por lo que Hinestroza comentó después que el video era viejo y lo subió por error.

“Que también filtren videos recientes. Como aquí hay que explicar todo, les digo que este es un video muy viejo, por eso se borró cuando me di cuenta que se había divulgado el video que no era. Feliz tarde”, aseguró el habilidoso futbolista.

Y es que este no es el primer escándalo con trago de por medio en el que se ven involucrados algunos jugadores del Junior, y esto tiene muy molestos a los hinchas, ya que el rendimiento del equipo no es muy bueno en la Liga BetPlay.

Actualmente el ‘rojiblanco’ ocupa la décima posición del campeonato con 5 puntos con una victoria, una derrota y dos empates, el último en condición de local ante el Deportes Tolima 0-0.

Pero además de los resultados, el nivel futbolístico que muestra el equipo en el terreno de juego no es bueno y las críticas le han llovido al técnico Luis Amaranto Perea, tanto así que muchos piden que lo saquen.

De momento las directivas del club no han informado si tomarán alguna decisión o sanción contra los futbolistas que se ven en las imágenes.

Por lo pronto Junior y su entrenador Amaranto se juegan un partido muy importante para su futuro ante Jaguares de Córdoba el próximo domingo 15 de agosto a las 4:00 pm en la ciudad de Montería.

Aquí algunas imágenes de los futbolistas del Junior con botellas de cerveza y que generó las críticas de los hinchas: