liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Iván René Valenciano muy duro con Amaranto Perea: “Que vaya y dirija otra vez a Leones”

Iván René Valenciano explotó contra Luis Amaranto Perea y la nueva eliminación en la Copa Conmebol Sudamericana.

Iván René Valenciano muy crítico con Amaranto Perea. Foto: Instagram Prensa redes Selección Colombia.
Iván René Valenciano muy crítico con Amaranto Perea. Foto: Instagram Prensa redes Selección Colombia.

Iván René Valenciano explotó contra Luis Amaranto Perea y la nueva eliminación en la Copa Conmebol Sudamericana.

Iván René Valenciano se ha caracterizado por ser directo en su nuevo rol de analista en los medios de comunicación, y en esta ocasión no hizo la excepción y le dio con todo al técnico del Junior de Barranquilla Luis Amaranto Perea.

Valenciano no se guardó nada y le ‘pegó’ con todo al técnico del conjunto ‘tiburón’ en el programa ‘El Vbar’ de la emisora Caracol Radio, tras una nueva eliminación en la Copa Conmebol Sudamericana, y hasta lo mandó a dirigen al Leones que juega en la segunda división del fútbol colombiano.

“No hay excusa, el equipo de Amaranto juega horrible. Yo peleé con el señor Tulio Gómez porque quería echar al profesor Juan Cruz Real siendo campeón de la Liga, estamos hablando del campeón. Y ustedes me están hablando a mí de que hay maneras de que un entrenador esté en un equipo en el que ha quedado siete veces eliminado y que su equipo juega mal”, dijo inicialmente Iván René.

Y continuó asegurando con vehemencia: “Pero ya estoy cansado y molesto de escuchar a todo el mundo decir ¡Qué Amaranto, Amaranto y Amaranto! No, no… Amaranto váyase y dirija otra vez a Leones, aprenda y, si sale campeón con Leones, coja a Junior, a América, Nacional, Cali o a un equipo grande”, afirmó el exfutbolista colombiano.

Iván René que ha sido un fiel crítico de Amaranto, afirmó que no hay que darle más tiempo al entrenador, y también apuntó a los directivos del Junior como principales culpables de lo que ocurre en el equipo, y hasta afirmó que son ellos los que dirigen y no Perea.

“Y no es culpa de él, es culpa de los directivos. Porque el directivo que es dueño del equipo es el que dirige, es el que decide y por eso no lo echa y no le da gusto a la prensa y a la gente”.

El también panelista del canal ESPN, afirmó que ya está cansado de la situación y afirmó que a él lo han amenazado por ser crítico de Perea y del Junior.

“Ya estoy cansado, me dieron 'palo' porque es que Iván no gusta de Amaranto, que Iván no cree en Amaranto, Iván no sé qué e Iván no es hincha del Junior. Me amenazaron, estando en mi casa gente fue a decirme -eres un tal, tal y tal porque siempre hablas mal de Junior”, comentó el ‘Bombardero’.

Aquí las fuertes palabras de Valenciano contra Amaranto Perea a partir del minuto 23:25: