liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Eduardo Luis lanza "bombazo" por la llegada de Falcao García a Millonarios "esta por decir que si"

El delantero colombiano Falcao se encuentra en el país en negociaciones con el club Millonarios para un posible fichaje.

Eduardo Luis al lado de Falcao García y su esposa Lorelei Tarón. Foto: Instagram Eduardo Luis
Eduardo Luis al lado de Falcao García y su esposa Lorelei Tarón. Foto: Instagram Eduardo Luis

El delantero colombiano Falcao se encuentra en el país en negociaciones con el club Millonarios para un posible fichaje.

Millonarios y Falcao seguirían agotando posibilidades para poder tener al Tigre en la Liga colombiana, un sueño que para los hinchas estaría a punto de cumplirse, aunque han sido muchos los rumores sobre si finalmente se decide por el cuadro de Alberto Gamero y dejar su vida en España para regresar a su país, se espera que en las próximas horas se defina su futuro.

“El jugador no se puede contratar solo. Quiero disfrutar estos últimos años de carrera, jugar cada fin de semana. Sé que no me lo pueden garantizar, porque me lo tengo que ganar aseguró Falcao el pasado martes.

El goleador histórico de la Selección Colombia estaría considerando cerrar su carrera profesional en el equipo capitalino, sin embargo, habría varios aspectos que harían que su fichaje se caiga, según contó el reconocido periodista César Augusto Londoño, un impuesto podría desbaratar las negociaciones con el delantero con pasado en Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United, Chelsea, y Galatasaray.

El inconveniente económico es muy complicado por la actual situación fiscal que vivimos los colombianos. Hay un impuesto, que se llama ‘Impuesto al Patrimonio’, para la gente que tenga un patrimonio de más de 5 mil millones de pesos. Eso empieza en 0,5 % y se aumenta hasta el 1,5 %. Si uno le cobra a Falcao el impuesto al patrimonio cuando se venga a vivir a Colombia, va a decir que no”.

La llegada de Falcao “Puede ser viable, está por decir que si”

Eduardo Luis López, narrador deportivo de Win Sports, aseguró que compartió muy de cerca con el jugador colombiano y su esposa, mientras pasan sus vacaciones en el país, a la familia del Tigre describió como personas muy sencillas, contrario a lo que se pensaría, así que avivó las ilusiones de los seguidores de Millos por tener en sus filas a un hombre de la talla de García.

Aquí el video de la intervención de Eduardo Luis en sus redes sociales sobre la posible llegada del jugador Falcao García a Millonarios: