liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Exjugador de Millonarios contra la prensa bogotana: “Son unos mentirosos que no sabe de fútbol”

El exjugador de Millonarios, Juan Carlos Quintero, criticó fuertemente a la prensa de Bogotá.

Juan Carlos Quintero criticó la prensa bogotana. Foto: Twitter @PasionAlbiazulO
Juan Carlos Quintero criticó la prensa bogotana. Foto: Twitter @PasionAlbiazulO

El exjugador de Millonarios, Juan Carlos Quintero, criticó fuertemente a la prensa de Bogotá.

El exjugador Juan Carlos Quintero que militó en equipos como Millonarios, Independiente Santa Fe, DIM, Junior de Barranquilla entre otros, habló de su paso por los equipos capitalinos, y criticó fuertemente a la prensa Bogotá.

En una entrevista en el programa 'Habla Deportes' de la ciudad de Barranquilla, Juan fue consultado por cuál camiseta pesaba más, si la de Junior o la de Millonarios, a lo que no se quiso comprometer, pero sí resaltó que en Junior si había prensa que le dolía lo que pasara con el equipo, mientras que en Bogotá no.

"Hay que tener carácter, son 2 empresas muy diferentes, no sé si pesa de pronto más la de Junior o la de Millonarios. Pero hay que poner carácter. A favor de Junior, de Nacional, de estos equipos que no están en la capital, es que hay dolientes. 

Hay prensa que hace mucho daño, pero hay prensa a la que le duele el equipo y le duele el momento, que en su momento no hacen una crítica para dañar”, dijo inicialmente Quintero.
Pero después no se guardó nada y se desplegó en críticas para la prensa capitalina, de la cual aseguró hacía mucho daño y era mentirosa.

“En Bogotá está la prensa más mala de Colombia, los que creen que saben más de fútbol, mentiras que para mí son unos mentirosos, que enredan al que no sabe de fútbol, que para decir una cosa simple le empiezan a meter una parafernalia inmunda”, aseguró Quintero.

Posteriormente, Juan Carlos fue más específico y le apunto a un número específico de periodistas que trabajan en Bogotá, pero sin decir los nombres.

“Los equipos de la capital no le duelen a nadie, y es porque hay 2 o 3 periodistas que son nefastos, no solamente para el fútbol de la capital, sino para el fútbol colombiano. Y si te das cuenta son los 2 o 3 mismos que se han encargado de dañar proyectos en selecciones Colombia”

Quintero también confesó que, a la hora de ver partidos del fútbol colombiano, suele hacerlo con el volumen bajo, ya que los narradores son irrespetuosos.

"Te voy a hablar en mi caso, cuando me pongo a ver fútbol colombiano y están los narradores de hoy en día, estoy viendo fútbol sin volumen. Porque te pones a ver fútbol de Europa, donde narran 2 o 3 tipos que han jugado fútbol, uno ve el respeto con el que se dirigen hacia el futbolista. Cuando hablan de fútbol, lo hacen paralelo con lo que sucede con el futbolista y con el ser humano, en la capital no”, afirmó el exjugador.

Aquí la entrevista completa a Juan Carlos Quintero de ‘Habla Deportes’: