liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Padre hincha de Atlético Nacional se hace viral por ‘paternidad’ del Deportes Tolima

Un padre hincha de Atlético Nacional, se hace viral en las redes sociales por hablar de la paternidad que tiene el Deportes Tolima.

Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.
Foto: Twitter Prensa redes Deportes Tolima.

Un padre hincha de Atlético Nacional, se hace viral en las redes sociales por hablar de la paternidad que tiene el Deportes Tolima.

Aún hay repercusiones de la victoria del Deportes Tolima ante Atlético Nacional por 2-1, que tiene revolucionada las redes sociales, es por esto que se hizo viral un video de un padre hincha del ‘verde’, que le saca gracia a la ‘paternidad’ que tiene conjunto ‘pijao’.

En el video se ve al padre que está dando la misa de manera virtual, pero saca un momento para hablar del perdón, es allí cuando dice que él ya perdonó a los que se burlan de que el Tolima sea el 'papá’ de Nacional.

“También quiero decirles de todo corazón, que ya perdoné porque yo hice la opción del camino del señor, que me llama y me invita a la orilla de él, a todos los que mandaron esos memes de mal gusto porque nos ganó el Tolima.

Sobre todo, a ese que decía esa expresión - ¡todos somos hijos de Dios, menos en Nacional que es hijo del Tolima! Yo ya los perdoné”, dijo el padre que hizo soltar risas a todos.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Cabe recordar que el conjunto ibaguereño se ha convertido en la ‘bestia negra’ del cuadro ‘verdolaga’, ya que en los últimos años no lo ha derrotado en las diferentes competencias, tanto así, que, de los últimos 13 juegos disputados, Tolima ha ganado 10, Nacional 1 y han logrado 2 empates.

Aquí el video completo del padre burlándose de la derrota de Nacional ante Tolima:

@JoseGuarnizoA

Amén, padre. pic.twitter....

Ver tweet completo