Actualización: Mar, 05 / Nov / 2019 12:22 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 05 / Nov / 2019 11:23 am

Liga Águila: América seguirá siendo cabeza de grupo tras fallo del TAS

América de Cali recibió la decisión del TAS, fallo que podría cambiar las cosas para el equipo de cara a los cuadrangulares de la Liga Águila.

Fallo TAS América de Cali Envigado Liga Águila
América de Cali seguirá siendo cabeza de grupo en los cuadrangulares. Foto: Prensa América de Cali

América de Cali por fin salió de la duda, sobre si serían cabeza de grupo de cara a los cuadrangulares finales de la Liga Águila II.

Te puede interesar: Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Águila II luego del fallo del TAS a favor de América.

Luego de un tiempo y del aplazamiento del sorteo por parte de la Dimayor, América seguirá siendo cabeza de grupo y segundo de la Liga Águila, tras el fallo del TAS en el caso con Envigado.

Todo este problema se presentó, cuando en la fecha 8, América de Cali alineó en su formación al jugador Rafael Carrascal, el cual, supeuestamente no podía estar en la titular, debido a un lío con Deportes Tolima.

Envigado perdió el partido esa noche con América en el Pascual Guerrero y ante la situación expuesta, el equipo naranja de Antioquia, decidió demandar el partido ante el TAS, ente que hoy falló a favor de los 'escarlatas', dejándole los tres puntos que ganó en aquella ocasión.

Con esta decisión, América mantendrá sus 35 puntos y será cabeza del grupo B en los cuadrangulares.

Ahora, solo toca esperar el sorteo de Dimayor que se llevará a cabo el martes 5 de noviembre a partir de las 8:00 p.m. donde se conocerán los rivales del equipo caleño.

Redacción fútbol - Colombia.com