liga colombiana

Accionista de Águilas reveló que el fútbol colombiano podría volver a cambiar de patrocinador

El directivo contó detalles de la reunión en la asamblea de la Dimayor, por medio de su cuenta de Twitter.

Dom, 28 / Jun / 2020 8:11 pm

SIGUENOS EN:

Google News
EL FPC podría cambiar de patrocinador. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor

EL FPC podría cambiar de patrocinador. Foto: Twitter Prensa redes Dimayor

El fútbol colombiano no pasa por un buen momento, es por esto que los directivos de los diferentes clubes han mostrado su desacuerdo con el manejo que le ha dado el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

Tras la última reunión de los directivos del FPC, el mayor accionista de Rionegro Águilas, Fernando Salazar, contó que el campeonato colombiano podría cambiar nuevamente de patrocinador.

‘’Una importante empresa de apuestas estaría interesada en patrocinar la Liga. El actual patrocinador presenta incumplimiento en pagos, derivado del #Covid_19. Mayores recursos, flujo de caja que aliviaría situación de los clubes. ¡En estudio!”, confesó en su cuenta de Twitter.

Además, Salazar mostró su descontento por la reunión que vivieron los directivos, ya que, según él, la reunión no tuvo mayor trascendencia.

“Larga, pero intrascendente resultó la junta de ayer. Cuando los argumentos son inferiores a los apegos eso pasa. Estamos tan perdidos, que, ante la milagrosa llegada de un nuevo sponsor, con mayores recursos, algunos votan negativo. Sí, inaudito”, dijo Fernando.

 

Redacción Fútbol Colombia.com Dom, 28 / Jun / 2020 8:11 pm

SIGUENOS EN:

Google News