liga colombiana

Gerardo Pelusso: "Con Nacional no podemos permitirnos errores”

Gerardo Pelusso, habló el partido de este sábado ante Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Águila.

Foto: EFE
Foto: EFE

Gerardo Pelusso, habló el partido de este sábado ante Atlético Nacional por los cuartos de final de la Liga Águila.

Gerardo Pelusso, técnico del Deportivo Calí, habló con la prensa sobre el clásico de verdes que se disputará este sábado en el Atanasio Girardot y aseguró que los ‘azucareros’ buscaran mantener la ventaja que sacaron en el juego de ida.

Te puede interesar: ¿Dónde y a qué hora Juega Junior por la Copa Libertadores?

"Con Nacional no podemos permitirnos errores. En el partido pasado no fuimos brillantes, pero jugamos bien logrando minimizar el potencial de ellos y llevando peligro a su arco", explicó Pelusso.

Además, Pelusso confesó que la participación de Abel Aguilar en el juego ante Nacional es incierta.“ Aún es duda para jugar la vuelta ante Atlético Nacional. Las recuperaciones de los futbolistas son día a día. Y si hoy fuera ese partido, él no lo jugaría. En el caso de Balanta se ha recuperado bien, ya ayer hizo fútbol y puede hacer parte del plantel"

 El adiestrador explicó el origen de la lesión del número 14 de los ‘azucareros’, “El problema de Abel no fue contra Nacional, sino en el anterior compromiso en el que se corrió 11 km en una cancha difícil con el agua hasta el tobillo en un partido muy intenso”

Pelusso, conoce muy bien a su rival y sabe que para pasar a la siguiente fase del torneo local es necesario reforzar la parte defensiva de los ‘azucareros’.

"No podemos olvidarnos por dos partidos perdidos de ellos, lo que ha hecho Nacional en los juegos pasados; son un gran plantel.  Esperamos un partido difícil, en el que debemos ser igual o más fuertes que ellos".

No olvides leer: Yerry Mina se lució con tremendo regalo para Omar Pérez!