liga colombiana

Patriotas dejó escapar la ventaja en casa

Patriotas empató ante Atlético Huila en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.

Foto: AFP
Foto: AFP

Patriotas empató ante Atlético Huila en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga Águila.

Iniciaron los cuartos de final de la Liga Águila, donde Patriotas y Atlético Huila abrieron la fecha en el estadio La Libertad de Tunja. Los opitas lograron sacar ventaja en casa ajena al empatar en el último minuto.

Te puede interesar: Deportivo Cali vs Atlético Nacional: Sigue la transmisión EN VIVO online

El equipo boyacense inició ganando en el minuto 21 con un gol de Iván Rivas, un tremendo remate que Geovanni Banguera, arquero de Atlético Huila no puedo atajar. Un primer tiempo para Patriotas que reforzó su defensa.

En el tiempo complementario las cosas no cambiarían para los opitos que les costaba retener la pelota, Patriotas demostró jerarquía, sin embargo, Huila logró recuperarse y un minuto antes de culminar el encuentro, Jorge Ramos cabeceo al área para remontar el partido.

El encuentro terminó 1-1, el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado de mayo en el estadio Guillermo Plazas Alcid en Huila

Patriotas: Martínez; Roa, Palacios, Malagón, Mosquera: Benavídez (Ariano 46'), Rivas, Mosquera (Velásquez (61'), Pérez (Angulo 73'), Buitrago; Álvarez.

DT: Diego Corredor.Goles

Atlético Huila: Banguera; Perlaza, Correa, Segura, Ramírez; Tavera, Ordóñez (Leudo 83'), Gómez (Isaza 69'), Candelo (Ramos 83'), López; Duarte.

DT: Néstor Craviotto.

No olvides leer: Jaguares se despide de la Copa Sudamericana