liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Increíble gol que falló jugador de América en empate ante Jaguares

América de Cali empató de visitante con Jaguares de Córdoba y complicó su clasificación.

Empate entre Jaguares y América. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.
Empate entre Jaguares y América. Foto: Twitter Captura pantalla Win Sports.

América de Cali empató de visitante con Jaguares de Córdoba y complicó su clasificación.

América de Cali no pasó del empate ante Jaguares de Córdoba por la fecha 18 de la Liga BetPlay, y complicó seriamente sus aspiraciones de clasificación. 

El primer tiempo tuvo en los primeros minutos el control de la pelota por parte del América de Cali, mientras que el local era más precavido en la cancha.

Con el pasar de los minutos Jaguares se empezó a tomar confianza, que, aunque no era el que tenía la pelota, sí generaba las opciones más claras de gol por medio del contragolpe.

Los primeros 45’ finalizaron con empate 0-0 que dejaba a los dos equipos necesitados, ya que estaban urgidos por una victoria.

Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.
Foto: Twitter Prensa redes América de Cali.

La segunda mitad siguió con el mismo trámite que el primero, con los ‘escarlatas’ buscando por todos los medios de llegar a la portería de Chunga, pero que no era claro, mientras que los cordobeses tenían como su mejor fórmula la contra.

Los últimos minutos fueron muy favorables a Jaguares, que tuvo dos opciones claras de gol y que lograron ser intervenidas por el portero Joel Graterol, que se convertía en la figura del partido.

A los 89’ el atacante Luis Sánchez se encontró con un error del defensor de Jaguares y tras una gran corrida, quedó solo ante el portero Chunga, pero de manera insólita definió mal y se comió el gol que podría haberle dado la victoria a los ‘diablos rojos’.

Aquí el video del gol que erró Luis Sánchez:

@WinSportsTV

¡La CM se quedó sin copys...

Ver tweet completo

El partido terminó con empate 0-0, que deja a los dos equipos complicados en sus aspiraciones para clasificar a la fase final y deberán ganar en la última fecha, esperando resultados.

Medellín dejó escapar la victoria ante Alianza Petrolera

El Deportivo Independiente Medellín dejó escapar una posibilidad clara de clasificar al grupo de los ocho, al empatar ante Alianza Petrolera.

Los goles del partido se dieron por parte de Javier Reaina (9’) y Matías Mier (43’) para el DIM, mientras que para el conjunto petrolero marcaron Edwin Torres (14’) y Andrés Cadavid en propia puerta a los 88’.

Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.
Foto: Twitter Prensa redes Dimayor.

Con este resultado el cuadro ‘poderoso’ deberá vencer al Once Caldas en la última fecha y esperar algunos resultados que lo beneficien para así clasificar a la fase final del campeonato colombiano.