Actualización: Sáb, 18 / Ene / 2020 6:46 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 18 / Ene / 2020 6:27 pm

Gustavo Torres anotó en el partido de Atlético Nacional ante Corinthians

Atlético Nacional continúa su pretemporada de cara a la Liga BetPlay Dimayor donde enfrentó a Corinthians en la Florida Cup.

Gol Gustavo Torres Atlético Nacional Florida Cup Corinthians
Gustavo Torres, jugador verdolaga. Imagen: Video Atlético Nacional

El delantero de Atético Nacional, Gustavo Torres, que fue criticado duramente por los seguidores del equipo, anotó un golazo en la Florida Cup ante Corinthians.

Debido a su pasado con Atlético Nacional, a su mala campaña con San Lorenzo en Argentina y al ser sacado por indisciplina de Águilas Doradas, la reputación de Gustavo Torres con el equipo verde está por el piso.

Tras su llegada al cuadro 'verdolaga' fue criticado de manera muy dura por parte de los hinchas y no creían como un jugador con tan bajo rendimiento, volviera al equipo.

Luego, su llamado y convocatoria para jugar la Florida Cup no gustó entre los seguidores, quienes afirmaban que era un premio llevarlo al torneo internacional.

Pero Torres, con un impecable gol de cabeza, igualó el partido en Estados Unidos ante Corinthians, demostrando que está trabajando para salir adelante y callar las críticas que han afectado su carrera futbolística.

Redacción fútbol - Colombia.com