liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Jugadores del Medellín le dedican carta al ‘Bolillo’ Gómez por sufrir de Covid y él les responde

Los futbolistas del Independiente Medellín le dedicaron una carta a su técnico Hernán Darío Gómez y él les respondió.

Carta de jugadores del DIM al 'Bolillo' Gómez. Foto: Instagram Prensa redes DIM.
Carta de jugadores del DIM al 'Bolillo' Gómez. Foto: Instagram Prensa redes DIM.

Los futbolistas del Independiente Medellín le dedicaron una carta a su técnico Hernán Darío Gómez y él les respondió.

El entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, resultó contagiado por la Covid-19, es por esto que los jugadores de plantilla del ‘poderoso’ le dedicaron una emotiva carta de apoyo, que posteriormente sería respondida por el DT.

En la llamativa carta, los jugadores resaltan la importancia del ‘Bolillo’ para ellos y le desean una pronta recuperación, además de la falta que le hace al grupo.

“En nombre de todos los integrantes del equipo profesional del DIM, queremos expresarle nuestra voz de aliento mientras se recupera de esta enfermedad que nos aqueja a todos.

En diciembre, cuando empezamos este proceso, no dudamos en sumarnos porque sabíamos que estábamos trabajando junto al mejor entrenador de este país y uno de los más grandes de nuestro continente”, dice inicialmente la carta.

Y continúa: “En estos días lo hemos extrañado mucho, nos ha hecho mucha falta, pero hemos entrenado con todo para respaldarlo dentro del terreno de juego. Cada esfuerzo va por usted, profe.

Lo esperamos muy pronto, con los brazos abiertos para que nos siga ayudando cada día a ser mejores profesionales y como usted dice, también a ser mejores personas”, dicen los jugadores del DIM, que finalizan el emotivo mensaje diciendo “un abrazo de sus hijos".

Aquí la carta de los jugadores del DIM a Hernán Darío Gómez:

Foto: Instagram Prensa redes DIM.
Foto: Instagram Prensa redes DIM.

Tras la carta, Hernán Darío no dudó en responderle a sus futbolistas, sintiéndose agradecido y diciendo que este ha sido uno de los gestos más bonitos que ha recibido en su vida.

“Mi infinito agradecimiento por la carta que acabo de recibir, una carta con mucho sentimiento, mucha lealtad y mucho amor. Llevo mucho tiempo en el fútbol, ya tengo una edad mayor y este podría ser el detalle más lindo que he recibido en mi vida”, dijo el ‘Bolillo’.

Te puede interesar: así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Aquí las palabras completas del ‘Bolillo’ Gómez a sus jugadores:

@DIM_Oficial

[?????] Somos Familia ? ...

Ver tweet completo