liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine, con información de EFE • Colombia.com

Hinchas de Botafogo piden a Jhon Duque para su equipo

En Botafogo desean a Jhon Duque en las filas del equipo brasileño para la siguiente temporada.

Actualización
Jhon Duque es ovacionado por hinchas de Brasil. Foto: Twitter @MillosFCoficial
Jhon Duque es ovacionado por hinchas de Brasil. Foto: Twitter @MillosFCoficial

En Botafogo desean a Jhon Duque en las filas del equipo brasileño para la siguiente temporada.

Hace poco se dio a conocer que Carlos Rentería haría parte de Botafogo en el fútbol de Brasil. 

Esto parece que no gustó entre los seguidores del equipo, quienes con prueba en mano mostraron que Rentería es un jugador que no viene jugando y ha estado la mayor parte del tiempo en el banco de suplentes.

@bastidoresdobfr

Renteria - Ainda sobre o ...

Ver tweet completo

A partir de esto, en el mismo perfil de twitter, aseguraron que prefieren por encima de Rentería, al actual jugador de Millonarios, Jhon Duque.

"Jhon Duque es muy bien visto por la prensa colombiano y muchos hablas de una convocatoria a la Selección Colombia", se menciona en la publicación.

@bastidoresdobfr

John Duque é bem visto pe...

Ver tweet completo

Parece que el talento del buen jugador 'embajador' es apetecido por unas de las hinchadas más exigentes, la brasileña. Si elogian al colombiano es porque algo tiene.

Paolo Guerrero es operado con éxito, pero se perderá la temporada

El delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Internacional brasileño, fue operado con éxito de la grave lesión de rodilla que sufrió la semana pasada, pero el largo proceso de recuperación le hará perderse el resto de la temporada, informó este sábado el club de la ciudad de Porto Alegre.

Guerrero "fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha en la noche del viernes en Porto Alegre y el procedimiento fue muy exitoso", informó el Internacional en un comunicado.

El atacante de 36 años tendrá que permanecer en reposo en su domicilio antes de iniciar tratamiento de fisioterapia en el club, pero "estará apartado el resto de la temporada", es decir hasta comienzos del próximo año, agregó el Internacional.

La selección peruana, por lo tanto, no podrá convocar a uno de sus principales referentes para sus primeros compromisos de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

Guerrero sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en el partido disputado el pasado domingo con el Fluminense, del Campeonato Brasileño, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y que supuso la primera derrota del Inter en la Liga este año.

El delantero peruano había destacado en los últimos encuentros con su equipo y, pese a la lesión, se mantiene entre los máximos goleadores del Campeonato Brasileño, con tres tantos en tres partidos disputados.

Referencia del ataque del Internacional, Guerrero es también el máximo anotador del equipo esta temporada, con 10 goles marcados en 15 partidos disputados a lo largo de 2020.