liga colombiana

Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Hinchas de Atlético Nacional casi se van a los golpes con presidente de Rionegro Águilas

Luego del partido entre Rionegro y Atlético Nacional, los hinchas verdes se la tomaron en contra del dueño de Rionegro Águilas. 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Luego del partido entre Rionegro y Atlético Nacional, los hinchas verdes se la tomaron en contra del dueño de Rionegro Águilas. 

El juego entre Rionegro y Atlético sigue dando de qué hablar. Tras las burlas que ha recibido el equipo verde de Medellín por su derrota ante el colero del torneo, una nueva polémica se suma a este duelo.

En redes sociales se conoció un video, donde hinchas de Atlético Nacional agredieron de forma verbal al presidente y máximo accionista de las Águilas Doradas, Fernando Salazar.

En el video se puede observar de manera detallada como Salazar ataca con improperios a los fanáticos y estos le responden de la misma manera.

Incluso la que parece la novia o esposa del presidente, debe intermediar para que los hinchas no se le vayan al dirigente y lo agredan físicamente.

Luego de varios insultos y cruce de palabras, la policía intervino y se calmaron un poco los ánimos.

@JuanPabloRuaJim

Fernando Salazar presiden...

Ver tweet completo

No es preciso determinar quien inició la pelea, pero lo que si deja esta trifulca es la intolerancia por parte y parte. Unos por no saber ganar y otros por no saber perder.

Rionegro Águilas ganó el partido en el minuto 93, tras un gol del arquero Luis Delgado, luego de cobrar un tiro libre cerca del arco de Atlético Nacional.

Este duelo dejó a Nacional en la 10 posición con 22 puntos en la tabla de la Liga Águila a dos puntos del octavo lugar.

Parece ser que los hinchas están pidiendo mejores resultados y lo de ayer, dejó ver el inconformismo de algunos seguidores.

Eso sí, lo dejaron ver de la peor manera. 

Otras polémicas del presidente de Rionegro Águilas Doradas

Fernando Salazar se ha visto envuelto en otras discusiones. Una de las más recordadas fue el año pasado, cuando su equipo enfrentó a Once Caldas.

Terminado el encuentro, hubo un cruce de palabras entre Huberth Bodhert y Salazar en la sala de prensa. Todo esto ocurrió cuando el arquero de Rionegro en ese entonces, Lucero Álvarez, se refirió de manera despectiva al color de piel del jugador Johan Carbonero y el técnico Bodhert.

También se destaca el despido de Jorge Luis Bernal en 2013, cuando en declaraciones, Salazar dijo lo siguiente:

“Si usted tiene una empleada de servicio y le pide huevos, y le hace es torta, pues usted la saca”