liga colombiana

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Hinchas del Junior de Barranquilla amenazaron votar por Gustavo Petro si se confirma la llegada de Juan Cruz Real

Los seguidores del equipo tiburón se mostraron inconformes por la presunta llegada del nuevo entrenador al club.

Hinchas del Junior amenazan con votar por Gustavo Petro. Foto: Junior de Barranquilla / Semana
Hinchas del Junior amenazan con votar por Gustavo Petro. Foto: Junior de Barranquilla / Semana

Los seguidores del equipo tiburón se mostraron inconformes por la presunta llegada del nuevo entrenador al club.

Gran incógnita se vive en los últimos días en la ciudad de Barranquilla a causa de la salida de Arturo Reyes del Atlético Junior, cuando todos pensaban que el estratega seguiría para el 2022, los directivos sorprendieron con la salida del técnico.

Esto hizo que se comenzaran a mover todo tipo de nombres, los cuales fueron relacionados con el cuadro barranquillero, el cual dejó claro que buscaban un hombre de recorrido y experiencia para comandar el proyecto deportivo.

Los primeros en sonar y los cuales sonaron como fijos fueron los argentinos Lucas Pusineri, el cual dirigió al Deportivo Cali y Gustavo Costas, el multicampeón escribió letras de oro en la historia de Independiente Santa Fe, así mismo lo hizo en Perú, Ecuador y Paraguay.

Cuando se esperaba la confirmación de Costas en la capital del Atlántico, Junior de Barranquilla sorprendió con un giro de 180º al confirmarse que el entrenador escogido era el argentino Juan Cruz Real.

Foto: Los Cuervos
Foto: Los Cuervos

Aunque fue campeón con América de Cali en el año 2020, los seguidores rojiblancos se mostraron inconformes con esta noticia, criticando fuertemente a los dirigentes del club, afirmando que no está a la altura del equipo.

Para nadie es un secreto que Junior es un cuadro ligado a la política, puesto que sus dirigentes son la familia Char, los cuales están inmersos en todo el tema político de la costa de Colombia.

Precisamente Alex Char, es aspirante a la presidencia de nuestro país en el año 2022 y su familia sabe que una gran cantidad de votos son los hinchas del Junior, los cuales esperan buenas contrataciones para apoyar al candidato.

Pero todo dio un giro y prendió las alarmas en los dirigentes cuando los seguidores junioristas comenzaron a realizar una campaña en redes sociales en la que publicaron que “si llega Juan Cruz Real al equipo, vamos a votar por Gustavo Petro”.

Claramente, es algo que la familia Char no puede pasar por alto, ya que el Senador Petro es el candidato de la izquierda, algo que va en toda contra de los ideales políticos del equipo tiburón.

Aunque muchas internautas se tomaron esta campaña en forma de gracia y tildaron de alarmistas a los seguidores barranquilleros, es algo que, si preocupa a los dirigentes del club, los cuales saben que sus hinchas aparte de acompañar al equipo, son votos para el partido político al que apoyan.

Se esperaba que Juan Cruz Real fuera presentado el día de hoy como nuevo entrenador rojiblanco, pero al parecer no se tiene claridad si esto ocurrirá.