liga colombiana

Por: Nicolas Figueroa • Colombia.com

Huila vs. Nacional: Hora, estadio y transmisión EN VIVO de la semifinal

Atlético Huila y Atlético Nacional definen a uno de los finalistas de la Liga Águila 2018-l. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Atlético Huila y Atlético Nacional definen a uno de los finalistas de la Liga Águila 2018-l. 

El Atlético Huila, que dirige el argentino Néstor Craviotto, espera vencer este martes al Atlético Nacional en la ida de las semifinales del torneo Apertura colombiano para dar el primer paso a la final, fase a la que desea volver tras nueve años de ausencia.

No dejes de leer: Karius recibe el apoyo de René Higuita con un conmovedor mensaje

En el encuentro, que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá como medida de seguridad, el conjunto opita, como se le conoce, contará con su talismán, el portero Geovanni Banguera, figura en los cuartos de final ante Patriotas por haber atajado tres cobros desde el punto penalti en el desempate.

También estarán el goleador Ómar Duarte, que lleva ocho tantos en el campeonato; el veterano creativo Mayer Candelo, exjugador de Millonarios y Deportivo Cali, y el defensa central Andrés Felipe Correa, uno de los bastiones de una defensa a la que solo le han anotado 13 goles en 21 partidos.

Entre tanto, el Atlético Nacional del también argentino Jorge Almirón llegará motivado luego de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores, siendo el único equipo colombiano que lo consiguió, y buscará un resultado afín a sus intereses y que en casa le permita definir la serie a su favor.

La única baja del equipo de Medellín, que eliminó en cuartos de final a Deportivo Cali, será la del lateral Daniel Bocanegra por una lesión muscular.

No obstante, el conjunto verdolaga, que terminó líder de la fase regular, contará con el artillero Dayro Moreno, que ha anotado ocho goles en el torneo; el central Alexis Henríquez, su capitán, y el extremo Vladimir Hernández, exjugador del Santos brasileño, entre otros.

En la fase regular, Nacional derrotó por 1-0 al Huila con un gol de Moreno.

Esto es todo lo que debes saber del partido. 

¿A qué hora juegan los dos equipos? 

El partido iniciará a las 7:45 pm

¿Dónde jugarán? 

El Estadio que recibirá a ambos equipos será el Estadio El Campín

¿Dónde puedo ver el partido? 

El canal de televisión que transmitirá la señal EN VIVO por TV del partido será WIN Sports

También puedes ver: Luis Fernando Montoya, 'el campeón de la vida' fue internado de urgencias