liga colombiana

Huila y Nacional no se hicieron daño en Bogotá

Atlético Huila y el Atlético Nacional se midieron en un encuentro que terminó sin goles en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Huila y el Atlético Nacional se midieron en un encuentro que terminó sin goles en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

En el primer encuentro de la semifinal de la Liga Águila, el Atlético Huila y el Atlético Nacional firmaron un empate que deja la llave abierta y que se definirá en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

No dejes de leer: Fabbro, excampeón de la Libertadores con Nacional a prisión

Un partido en el que el Atlético Nacional contó con un masivo acompañamiento de hinchas que coparon el estadio Nemesio Camacho el Campín, no lograron aprovechar esa ventaja y terminó por sellar un empate con Huila que en algunos momentos del partido puso en aprietos a la defensa ‘verdolaga’.

La lluvia acompañó el partido, que en el primer tiempo no tuvo grandes emociones, sin embargo, en la segunda mitad el Huila salió a apretar a Nacional que en algunos momentos tuvo que ver como Monetti salvaba el cero.

Sin embargo, el ‘verde’ de Antioquia fue adueñándose del balón y pese a los múltiples intentos de Macnelly Torres, Dayro Moreno, Jeison  Lucumí y de Vladimir Hernández, no pudieron romper el cero y terminaron por ahogar el ansioso grito de gol de la hinchada ‘verdolaga’ que se agolpó en el ‘coloso’ de la 57’.

Ahora la semifinal se definirá el próximo sábado 2 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, allí se conocerá quién será el primer finalista de la Liga Colombiana y que se enfrentará al ganador del Deportes Tolima y el Independiente Medellín.