Colombia.com Bogotá Martes, 29 / May / 2018

Huila y Nacional no se hicieron daño en Bogotá

Atlético Huila y el Atlético Nacional se midieron en un encuentro que terminó sin goles en el estadio Nemesio Camacho el Campín.

Huila y Nacional no se hicieron daño en Bogotá
Atlético Huila y Atlético Nacional Foto: @Dimayor

En el primer encuentro de la semifinal de la Liga Águila, el Atlético Huila y el Atlético Nacional firmaron un empate que deja la llave abierta y que se definirá en el estadio Atanasio Girardot en la ciudad de Medellín.

No dejes de leer: Fabbro, excampeón de la Libertadores con Nacional a prisión

Un partido en el que el Atlético Nacional contó con un masivo acompañamiento de hinchas que coparon el estadio Nemesio Camacho el Campín, no lograron aprovechar esa ventaja y terminó por sellar un empate con Huila que en algunos momentos del partido puso en aprietos a la defensa ‘verdolaga’.

La lluvia acompañó el partido, que en el primer tiempo no tuvo grandes emociones, sin embargo, en la segunda mitad el Huila salió a apretar a Nacional que en algunos momentos tuvo que ver como Monetti salvaba el cero.

Sin embargo, el ‘verde’ de Antioquia fue adueñándose del balón y pese a los múltiples intentos de Macnelly Torres, Dayro Moreno, Jeison  Lucumí y de Vladimir Hernández, no pudieron romper el cero y terminaron por ahogar el ansioso grito de gol de la hinchada ‘verdolaga’ que se agolpó en el ‘coloso’ de la 57’.

Ahora la semifinal se definirá el próximo sábado 2 de junio a las 6:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, allí se conocerá quién será el primer finalista de la Liga Colombiana y que se enfrentará al ganador del Deportes Tolima y el Independiente Medellín.